24.10.06

(Un inciso: mi hija)

Este fin de semana, en casa, tuvimos una celebración. Y después de comer le dimos a mi hermano y a su mujer un regalo. Era una batería de cocina, embalada y envuelta en papel de regalo.

Mientras abrían el enorme paquete, mi hija, emocionada, no perdía detalle:

- ¡Aaahh, una caja de cartón, era!

17 comentarios:

  1. Esto es como cuando te molestas un montonazo en encontrar el regalo adecuado para un niño pequeño y resulta que al juguete -por poner un ejemplo- no lo hace ni p. caso y se pone a jugar con la caja que lo contiene. Niños. Son un mundo aparte.

    Estoy viendo a la preciosidad de niña que tienes (tenéis, quicir) diciéndolo. Es que me imagino toda la situación. Qué cucada (un punto para los creatas que hacemos unas cajas preciosíiiiisimas ;PPPP).

    Besote. C.

    ResponderEliminar
  2. Por si te interesa, tu hija ha estad haciendo un paso de peatones desde la cocina hasta la sala mientras yo te leía en el ordenador. Ha quedado muy bonito, lástima qe nos haya dejado sin servilletas de papel.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Oh!! ¿No es adorable?

    (Ante todos ustedes, mi mujer)

    Un beso, Crico.

    ResponderEliminar
  4. si recogieramos todas las ocurrencias infantiles tendríamos un maravilloso libro de ingenios y fantasías.
    saludos, Puerto

    ResponderEliminar
  5. Encantada de conocerte, Crico, y gracias por dejarnos a tu propio en estos lares.
    Es un placer lo que escribe, lo que cuenta y lo que nos hace imaginar.

    Gracias a los dos.
    Beso.
    M.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, Puerto.

    Miranda, que antes me equivoqué yo: es Cricro.
    Y gracias a ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí no dejan de sorprenderme. Una cosa curiosa (y completamente lógica) que le pasa a los niños es su total desconocimiento del concepto tiempo y secuencia. Mi hija, que tiene casi 3 años, ya sabe (aunque no desde hace mucho) que ayer y el otro día hacen referencia a cosas pasadas, pero no distingue la diferencia entre uno y otro. Lo peor es que está deseando volver a ser un bebé, como su recién nacido primo, para que le vuelva a dar la teta. A veces también me dice cosas como que cuando yo sea pequeña como ella iré con ella al cole y seremos amigas.

    Bendita infancia, todavía no son conscientes de que siempre, siempre, se va para adelante y nunca se puede volver hacia atrás. Tiene que existir un antes y un después de tremendo descubrimiento. Yo de momento prefiero que piense que las cosas pueden evolucionar de forma bidireccional. Me gustaría a mí misma que pudiese ser real.

    Que alegría verte por aquí Cricro. ¿Qué tal lo llevas tú sola con 2? Si necesitas algo, ya sabes dónde estoy, aunque desde aquí poco pueda hacer, pero bueno ... , aunque solo sea charlar un rato con alguien de más de 3 años. Un beso.

    Y otro para ti, y sigue disfrutando de esa gran ciudad y de los deseados fines de semana.

    ResponderEliminar
  8. Ahora yo le doy las gracias a Cricro por dejarse ver por aquí. ¡Ganas teníamos ya de conocerte, mujer! :D

    (hoy por lo visto la cosa va de descubrimientos parejiles puesto que mi chaval también ha hecho acto de presencia, por primera vez, en mi bitácora).

    Besos a los dos (ejem, a los cuatro). C.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos. No me acerco mucho por aquí porque lo que menos me apetece es escribir después de haberlo hecho durante todo el día -y de cosas menos interesantes, os lo aseguro-. De todos modos, tenéis a Portorosa que, no me lo podéis negar, cuando escribe no tiene límite. Besos.
    Por cierto, no se cómo puede escribir tanto. Este teclado es horroroso

    ResponderEliminar
  10. Me sumo a las felicitaciones. Y me 'solidarizo' con la observación de Cricro (bienvenida): eso de escribir después de haber estado todo el día escribiendo (o corrigiendo, que es mucho más ingrato), aunque el teclado sea medio regular y no resulte muy incómodo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Haces bien en recopilar todos estos momentos.
    Me han parecido increíble las coincidencias que señalas en posts anteriores, especialmente la que hace referencia a Malambruno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos.

    Sinceramente, creo que lo de Malambruno, esa coincidencia, es asombrosa; ¿cuántas probabilidades había de que nos encontrásemos?

    Un abrazo, desde Galicia (hasta esta noche).

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Encantado de conocerte Cricro.

    Porto, deja ya el teclado incómodo ese que utilizas, hombre ya. (parafraseando a una conocida común :-D)

    Un saludo,
    Xavie

    ResponderEliminar
  14. Porti, que te echo a faltar.
    Y que un abrazo.

    M.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Miranda.
    Es que de verdad que apenas tengo tiempo. Aquí (en Madrid) tengo, entre las clases y los "deberes", todo el día ocupado; y el fin de semana, en casa, ni encendí el ordenador.
    Mañana jueves tengo que presentar un trabajillo, y además tengo un examen, pero por la tarde, cuando acabe, vendré a escribir. Que se me va a olvidar lo que había aprendido.

    Gracias por acordarte de mí, Miranda.
    Y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, veo que andas por ahí.
    Esperarons...
    Beso.

    M.

    ResponderEliminar