20.6.15

Costa da Morte

Siempre he creído que no le sacamos partido (comercial, mediático, turístico, no sé) a lo que tenemos, entre otras cosas porque no lo presentamos bien. Pero me parece que este atípico vídeo es una excepción.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por dar a conocer tan bello enlace del "atípico vídeo", realmente es una excepción... como los medios que ahora nos presta la tecnología, que facilitan y lo hacen más accesible... (ala delta, drones, cámaras de alta tecnología, medios de sonido y grabación).
    También son bellísimos (16 vídeos) el filmado en la Playa de las Catedrales la sonorización el maestro gaitero Espantallo, ¡eriza los pelos el sonido de la gaita, impresionante! ¡Los hijos de Galicia aman su tierra... donde quiera que se encuentren...! Y se asombran de su belleza puesta en todo su valor (montado en un ala delta) y aliado con la tecnología actual... ¡Muchas gracias, no me canso de dárselas, por darnos a conocer esta belleza y tan buen hacer! Digno e inmejorable montaje, edición y ambientación sonora de KALETUNS.

    ResponderEliminar