Mi primer Táboa Redonda
Pues aquí está. Esto fue.
Más en papel, imposible, como ven. Pero por ahora no hay otra forma de enseñarlo. Si pinchan sobre la imagen se puede leer perfectamente. A los habituales, de todos modos, les va a sonar.
Táboa Redonda incorpora (...) la visión emotiva de Portorosa, una mezcla precisa de literatura y vida, dicen.
Estoy contento. Es bonita, la edición, ¿no? Solo me sobra la O de O Vicedo, porque para mí siempre ha sido Vicedo; pero a lo mejor me lo arreglan.
Estoy muy contento, claro que sí.
Gracias.
Y he compartido número con Jabois. La cosa está encarrilada...
ResponderEliminarLos que le apreciamos, nos sentimos muy orgullosos de usted Señor de Portorosa.
ResponderEliminarUn placer leerle (incluso con mala mar).
Elena.
El placer es mío, por ser leído. Me alegro mucho de verte.
ResponderEliminarCuídate.
¡Muchas felicidades!
ResponderEliminarLa Vizcondesa de Saint-Luc
Muchas gracias, Milady.
ResponderEliminarMe ha encantado. A mí ese libro también me gustó muchísimo, debería releerlo. Ahora sé más.
ResponderEliminarEnhorabuena, estoy muy orgullosa de ti. :) Antes también, pero ahora más...aunque lo estaría igual sino escribieras...mejor lo dejo.
Besos
Ah si, y lo de mi post era true story
Muchas gracias, Moli.
ResponderEliminarPorque, claro, como le decía ayer a un amigo, yo quiero que guste.
Gracias.
Ah, pues estaba muy bien la anécdota.
Besos.
¡Ah, qué bien! Me alegro mucho. Tengo el libro aunque no lo he leído todavía, sí mi mujer. Vicedo: tres años ya que estuvimos allí. El cine de ¿Cariño?, no creo, quizás Ortigueira, en fin, no lo sé, pero lo recuerdo. Y otras cosas.
ResponderEliminarUn abrazo
De Viveiro: el único cine entre Ferrol y Ribadeo.
ResponderEliminarGracias, J.L. Un abrazo.
Extraordinario, y como el primer amor de juventud, irrepetible, ésta su primera experiencia periodística en el diario El Progreso de Lugo en su número 2 del suplemento dominical Táboa Redonda...
ResponderEliminarMe refiero a este:
ResponderEliminarhttp://veredes.es/blog/cinema-%E2%80%9Cfojo%E2%80%9D-en-ortigueira-la-coruna-galicia-urbancidades/
Viveiro, recuerdos de juventud cuando aún vivía mi madre y abuela... en aquella ocasión, en la Romería de O Naseiro. romería organizada por la parroquia de Santa Marina... estaba D. Vicente, sacerdote y secularizado más tarde... Años después volvimos a Viveiro con unos tíos de mi madre que residían en Ortigueira, recuerdo al acercarnos, la inenarrable visión tras el parabrisas del primer coche (con el carnet de conducir de estreno...), una estatua sorprendente, visible desde la carretera y más tarde las límpidas aguas de la ría... el pueblo...
ResponderEliminarNo sigo, que me pongo sentimental... y la vista se me nubla... La juventud, sólo se vive una vez...
ResponderEliminarEsperamos nuevas entregas de su experiencia en Táboa Redonda... Verá como el Blog vuelve a animarse y llenarse de alegría compartida. Incluso de los tertulianos más serios e ilustrados, de más peso (no pesados), amodorrados hasta su anterior tesis catalana. Me vi obligado a visitar los blogs de uno de los asistentes (militar de Defensa), extraordinarios blogs, repetiré la visita, sobre todo por uno de los blogs relacionados en su nombre: con las lentejas, sabroso y nutritivo alimento...
ResponderEliminarDon Vicente me bautizó. Treinta y pico años después, fuimos compañeros en una asociación de vecinos del barrio, y ahora somos amigos.
ResponderEliminarEs muy emotivo tu comentario, Manolo. Me ha gustado mucho.
Un abrazo.
Caray, qué emocionante. Años leyéndote, encontrando ese punto de ternura adulta, que tanto falta (a mí, la mía se me pierde cada dos por tres y temo que no vuelva), en el blog. Y ahora en papel, que es otra cosa, otro modo de leer, que llega a gentes nuevas.
ResponderEliminarRazón tienes para estar contento con este texto.
Noraboa, río do Portorosa. Un orgullo. Mombo.
ResponderEliminarGracias, papá, muchas gracias.
ResponderEliminarDebo de ser torpérrimo. Es la tercera vez que escribo el comentario y el sistema me ha dado un poco por saco. Parece que ahora sí. SI lee Usted tres comentarios similares y consecutivos, borre por favor dos de ellos (al azar).
ResponderEliminarDecía que leí la novela hace algún tiempo y también me pareció tristísima. Aunque a mí me gusta más otro tipo de novelas (pum, pum, tengo a la chica, Sheriff), reconozco que estaba muy bien escrito.
Y el artículo, impecable.
Pues no, ha llegado solo uno.
ResponderEliminarMil gracias, don Micro, mil gracias.