15.6.05

Barrera psicológica de los 250.

Ayer este blog superó las 250 visitas.
No es mucho, ya lo sé, pero a mí me parece una barbaridad, y hace unos meses no habría creído que pudiese llegar a esa cantidad tan pronto.
"Así que gracias a todos los que habéis hecho posible esto. Quiero dedicárselo a cuantos me han apoyado, día a día, y me han dado el ánimo necesario para no desfallecer. ¡A todos, gracias!"

(Por cierto, quizá les despiste ver que, en el contador del final de la página, la cantidad que se ha superado es la de 1.000 visitas; pero es que, de esas mil, calculo que unas 750 son mías y no las cuento)

6 comentarios:

  1. A mí en cuanto me llegan las visitas a 200´s me purgo corriendo. Rápidamente me intimido a mí misma, quiero escribir algo que no defraude, yo qué sé, me encuentro que quiero colgar un simple poema que he encontrado y me conmueve y me parece poco, una canción que me sube por las paredes y lo veo absurdo. Uy, entonces cojo y hago que bajen las visitas a golpe de abandonarme un poco. Hala, hala, que no haya que esperar grandes cosas de mí que no paso por ahí. Después cuando se me pasa esa gilipollez (gilipollesca) escribo dos, tres, cuatro post seguidos, y ya me siento otra vez fenomenal.

    Y fíjate que lo más bonito de este medio son las visitas, Porto-rosa. Los comentarios son la guinda, claro, pero ¿las visitas? qué satisfacción saber que lo que escribes gusta y que además repiten. Con lo que le cuesta a uno mismo encontrar quien le atraiga y le haga repetir...

    En fin, que enhorabuena, :-)

    12:09

    ResponderEliminar
  2. Este mensaje es para agradecerte tu blog e invitarte a que conozcas algo que he llamado Círculo Virtuoso. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. (Esto pasa por hablar, que lo sepas, XDDDDDD; no hay nada como decir en voz alta "me he sorprendido con" para que no vuelva a repetirse. De ahí la magia y esas pamplinas, ¿sabes?)

    Pasaba por aquí (que paso mucho, la verdad) y quería dejarte un beso. Bon día, :-)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que haya gente que comparte mis gustos.
    Bicos. Carmiña.

    ResponderEliminar
  5. Y yo también me alegro de que tu blog tenga el éxito que se merece. Zucco.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo no sé muy bien para quién escribo. Hubo un momento en que llegué a pensar que lo hacía para mí mismo. El maldito contador sólo se movía cuando colgaba algo o miraba a ver qué pasaba. Decepción, no pasaba nada. Incluso llegué a pensar seriamente quitar el contador de marras. Bueno, ahí sigue, contando mis autovisitas, aunque también acuden otras personas...

    ResponderEliminar