Como las libélulas
Hace 2 semanas
- ¿Y a usted, si le concediesen todo cuanto deseara, qué le gustaría hacer en sus vacaciones? - ¿A mí? Estar sentado en una silla.
Escrito por Portarosa , 23:28
- Observaciones y reflexiones desde una silla, Un viaje sentimental
En ti (aunque suene cursi...)
ResponderEliminarNo, no suena.
ResponderEliminarSería lo mejor. Para eso se da.
Sin palabras...me has emocionado.
ResponderEliminarEl tiempo lo arrastra todo... o casi todo...
ResponderEliminarNos salió simpática, alegre, pero no 'achuchona'. Nunca he sabido lo que era sentir en mi hombro su cabecita reposar. Siempre digo que desde que levantó la cabeza, con ella en brazos, sólo he visto 'cogote'.
Hace unos días, mientras le daba su comida, sentada en mis piernas, me miró con los ojitos medio cerrados, y dijo: 'mimi'... y se cayó rendida sobre mi hombro. Juro que ese calor que senti, esa presión, esa sensación, me acompañará toda mi vida.
Ahora siempre se abraza a mi cuello cuando la llevo a la cama, y sus dedos juegan con el pelo de mi nuca, y siento su aliento en mi cuello, y sé que esa sensación... no me dejará nunca.
------------------------
Tenemos un gato. Bueno, dos. pero este, en cuestión, es un gato 'autista'. No quiere saber nada de nosotros, a pesar de ser tratado como un rey. No se nos acerca, nos huye, nunca nos dejó tocarle, y lloriquea cuando nos ve aparecer, y eso que tenemos cinco años de 'relaciones'...
Hace unos meses, cuando ibamos a cama, se adelantó a nosotros en las escaleras, y ...!!!oh!!!! se tumbaba boca arriba, y quedaba quieto. un leve roce de mis dedos, temerosos, por su barriguita, y comienza el ronroneo...es nuestro momento, cada noche. Ambos lo esperamos con impaciencia... durante un minuto, se me ofrece, y me deja tocarle, tengo su confianza... es un triunfo. ¡Pobre!!!, nunca sabrá lo que esto significa para mí...esto tampoco se va a ninguna parte, se queda conmigo.