1.3.10

Rociolat

La tragedia de Chile tiene para este blog nombres propios: los de Rociolat y su hija Iria.

Dos días después del terremoto, seguimos preocupados sin saber nada de Ro. Hay muchos posibles motivos; el más probable es que la situación a su alrededor sea dramática y la absorba por completo, y tenga mil cosas más importantes en las que pensar que en dar señales de vida en internet.

Espero que sea eso lo que sucede, que ellas y todos sus seres queridos estén bien y que pronto volvamos a tener noticias suyas.

Mientras tanto, y por si pudiera leernos, le envío un abrazo con todo mi cariño.

¡Mucho ánimo, Ro!

13 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. Yo también estoy intentando localizar a un par de conocidos en Chile. Es la primera vez que una catástrofe de estas tiene algo de personal y ahora me doy cuenta de hasta qué punto nos han insensibilizado los telediarios.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo. Pero con tranquilidad. No creo que, incluso hechas las cosas más urgentes, pueda contar con los servicios de Internet.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/3/10 12:28

    Exactamente, mantengamos la esperanza: es normal que no haya acceso telefónico ni a internet.

    Saludos esperanzadores desde la irónica y tantas veces cruel realidad.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Nán. Supongo y espero que no le haya pasado nada. Pronto estará Rociolat otra vez por aquí, ya veremos que sí.

    Muchos besos.
    C.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cal, me alegro de verte.

    Sí, es lo más normal, que no sepamos nada de ella.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. GRacias amigos...no puedo escribir..me emociono, lloro a mares..jamas pense que ustedes estarian preocupados por mi..bueno para ser sincera si pense en ti Porto,pero pueden leer mi blog y ver lo que les cuento...hace 2 horas que tengo señal de wifi, luz y agua..estamos todas bien en casa...pero tengo algo que se llama stress post traumatico, no logro dormir y solo lloro...un abrazo grande desde chile..los quiero...snif, snif, snif...
    ROCIO LATHARDT FELDMANN

    ResponderEliminar
  7. Rocío, que alegría y que tranquilidad saberte bien.
    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho, Ro. Por ti y por las niñas (ni siquiera sabía que tenías otra mayor que Iria...), y tu madre.

    Y siento muchísimo todo.

    Un abrazo muy fuerte, y mucho, mucho ánimo :-)

    ResponderEliminar
  9. Porto gracias por todo, pero si lees bien mi blog veras como Rocio mi hija de 14 años tiene varios post dedicados a ella...gracias por tu preocupacion...no me funcion aun la conecion para llamar a mis suegros en vigo, solo ayer pude comunicarme con un telefono movil satelital, pero solo algunos segundos hable con ellos...
    hala..bicos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Ro, te he escrito a tu correo. Si no puedes abrirlo dímelo.

    ResponderEliminar
  11. Un fortísimo abrazo para Rocío. Conservas lo más importante, la vida, y espero y deseo que todo pase pronto para tí y todos los afectados.
    Si puedo ayudar de algún modo, aquí me tienes.

    En la tragedia de Haití perdimos la comunicación con un compañero de foro, y sí, la preocupación que se produce es real.

    Un abrazo, Porto.

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo, Kaken.

    Buenos días.

    ResponderEliminar
  13. Rocío, que alegría saber que estás bien. Cuando leí las primeras letras de Porto, me angustié. No llevo mucho en este blog y ni siquiera hemos hablado de tu a tu, pero sentí que te conocía de toda la vida y me entró miedo.

    Me alegro de que estes bien.Si en algo puedo ayudarte, deja en mi blog un mensaje y me pongo en contacto directo contigo.


    Un abrazo muy fuerte a toda la familia,...

    Nicole

    ResponderEliminar