14.7.09

Envía MUERTE

Cuando vas a morir? Como moriras? Quieres saberlo? Prueba el TAROT DE LA MUERTE. Te atreves? Te sorprenderas. Responde enviando MUERTE al 7332 (dsd0,9e/sms)


(Sic, todo)

Hay cosas que me hacen pensar en una carrera desbocada hacia la imbecilidad total.

Afortunadamente, muchas otras no.

10 comentarios:

  1. Cuando vas a morir? Como moriras? Quieres saberlo?

    Yo, inmediatamente después de leer ese mensaje, de un soponcio derivado del canguelo que me produciría recibir algo así.

    ResponderEliminar
  2. A veces es mejor SORPRESA, como en el chiste.

    Pero no siempre, ¿eh?, no siempre.

    ResponderEliminar
  3. "Hay cosas que me hacen pensar en una carrera desbocada hacia la imbecilidad total".
    ¿Y has tenido que oir ese anuncio para darte cuenta?
    ¿Pero tú dónde trabajas? Quiero decir ¿Pero tú en qué mundo vives?. Perdón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Es en serio, el anuncio?

    Vaya tela.

    ResponderEliminar
  5. Completamente.
    Lo recibí anteayer a la una del mediodía. Si llega a despertarme a la una de la madrugada igual me da algo, como dice A filla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que tal señor, hola NaN aproposito del libro no se preocupe que yo encantada de invertir en libros, da igual, porque quiero que mis hijas lean bastante y cuiden porque hacer un libro es un trabajo muy sacrificado...con respecto al tema creo que hay algunos que inventan chollos como este de la muerte y se les va la olla... yo estudio hace 20 años el tarot cabalistico hermetico, naci esoterica y muy esoterica y solo puedo decir que hay casos pero uno en millones en que uno puede atisbar, pero no adivinar que va a morir, es que el asunto del cabalistico hermetico esta basado en el arbol de cabala y solo es interpretacion, es que ni por asomo funciona adivinar, eso es patraña, no se puede saber, y ademas yo prefiero leer la vida de alguien, su camino, su trayectoria y lo que tiene pendiente por hacer, pero eso de la muerte es una trapallada, mentira cochina...leo la cabala hermetica y lo hago gratis, mis amigos y sus conocidos al estilo ruso me recompensan mejor que el gasto de sms, ya saben que los rusos creen que cuando uno te ve el destino, debe pagarte con una hogaza de pan.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Es sólo por hacer de abogado del diablo. ¿Y que habría de malo en saber cuándo vas a morir? ¿No serían, pues, capaces de optimizar más sus vida (repuestos del shock)? Imagínense que van a morir de aquí a nada... Aunque, en fin, que se lo digan a los cíclopes.

    Por lo demás la estrategia marketiniana me parece deplorable, pero seguro que eficaz si dan con el público diana correcto.

    Besotes.
    Cal.

    ResponderEliminar
  8. Ah, que me ha gustado lo de la hogaza de pan. Lo tendré en cuenta para la próxima vez que alguien me persiga más de doscientos metros diciéndome que me va a leer la palma de la mano y yo, como una inocente, acceda a tan rocambolesca propuesta con el consiguiente gasto monetario posterior. Recuerdos de Granada, supongo...

    ResponderEliminar
  9. Me alegro, Rociolat, que te lo tomes así.

    Volviendo al tema, solo hay tres fechas:

    Demasiado pronto.
    Demasiado tarde.
    Ni demasiado pronto ni demasiado tarde.

    Y vivir sabiamente debe incluir la tercera como el examen final para ser nada, como todos, pero dejar un buen regusto en los cercanos, que son los únicos a los que atañe tu muerte.

    ¿No os parece?

    Por cierto, lo último que dije me recuerda la costumbre de una tribu india norteamericana. Tienen dos nombres, el nombre de la vida, que les ponen al nacer, y el nombre verdadero, que les ponen al morir como resumen de toda su vida. Desde ese momento, todos se refieren a él o ella con el nombre verdadero.

    ResponderEliminar