5.12.07

Apocalipsis zombie

Supe de esta novela por entregas ayer gracias a un enlace en Halón disparado, y desde entonces no puedo parar de leerla.

Verán que sin duda podría estar mejor escrita, y que tiene algunas incoherencias y detalles poco creíbles, pero me parece que la historia tiene un planteamiento, a pesar de lo trillado que está el tema, muy original, y que es capaz de mantener la tensión en cada entrada. A mí me ha enganchado completamente. Ayer, cada vez que oía las noticias en Radio 5 esperaba que dieran el último parte informativo sobre la terrible situación mundial.

No sé cómo acaba, ni siquiera si está terminada o aún continúa, pero empieza aquí: Apocalipsis zombie.

14 comentarios:

  1. No. De hecho, creo que hace ya un montón de años que no frecuento el género, ni en el cine ni, mucho menos, en la literatura.

    Bienvenido.

    ResponderEliminar
  2. Qué estupendo!
    Gracias.

    M.

    ResponderEliminar
  3. Porto,
    Puedo asegurarle que es la entrada más inesperada que he encontrado hoy navegando por la blogosfera: el señor de Portorosa, sí, ese hombre capaz de escribir muy bien sobre paisajes, estampas emotivas a punto de ser historia, la niebla cubriendo con su manto blanco el horizonte verde gallego, el señor de Portorosa, sí, ese, alabando Apocalipsis Zombie, una novela en la que un abogado gallego cuenta lo jodido que es vivir rodeado de zombies que quieren tu hígado. :-D :-D

    Sinceramente, nunca dejo de soprenderme.

    Un abrazo,
    X.

    PD: Bienvenido al club (de los frikis, claro)

    ResponderEliminar
  4. Quién sabe, tal vez sea capaz de convertirme en alguien sin prejuicios. Algo está cambiando...

    :D

    Besos y abrazos, respectivamente.

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo he leído todo todo.
    Y ya van no sé la veces que voy entrando a ver si actualiza y ahora nada, a esperar...oyes...que pus!

    Pero me ha encantado así de un tirón.

    Gracias por la dire.
    Beso.
    M.

    ResponderEliminar
  6. ¿Todo? ¡¿Ya?!
    Yo aún voy por junio del año pasado, sobre la entrada 90.

    De nada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Porti, Ryth. te ha dejado un abrazo peculiar.

    Beso.
    M.

    ResponderEliminar
  8. Pues no tiene mala pinta.
    El género de terror es mi pasión inconfesable, debo confesarlo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ya me lo he bajado. No tiene mala pinta. Esta noite me lo leo.

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora lo leo según publica, y es mucho mejor poder hacerlo todo de golpe, claro.

    Un saludo.

    (No sospechaba que fueses gallego.)

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el relato. Muy bueno.

    ----------

    P.S: Todos somos gallegos, basta con sospecharlo.

    ResponderEliminar
  12. Desde que empecé a leer su blog, noto un cambio radical en el formato y contenido de sus entradas.
    Al principio me enternecían, ahora me desconciertan, me inquietan,...me complace observar su evolución, aunque no tengo muy claro hacia donde,...Sr.Portorosa. Pero,...ese título, a ud. no le pega nada,nada,nada.

    bicos

    ResponderEliminar
  13. ¿A qué título te refieres? ¿Al del blog?

    ResponderEliminar