6.11.09

Aunque ya va creciendo

- Tatita, Mombo, Nanina, Tití... En vez de llamarlos por el nombre, los llamo por los aperitivos.

14 comentarios:

  1. ¡¡¡Son geniales!!!, un día Jorge vió en la tele que si ibas a una playa de Girona te podías descargar un pokemon buenísimo(tú a esto aun no has llegado y dudo que llegues). Le pregunto ¿sabes dónde está Girona? (pronunciando "llirona", claro) y contesta Juan, su amigo: ¡¡¡yo lo sé!!!, es a donde llevan a los presos, sí, sí...¡chirona!

    ResponderEliminar
  2. El mío me pide que le haga un desnudo cada vez que le ato los zapatos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo son.

    Bueno, Last, tú, si te lo dice cualquier otro, desconfía, ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. EL CORSARIO6/11/09 15:27

    Me encantaría tenerlos,pero no es posible. Los adoro.Disfrutad...yo hago lo que puedo.Me conformo con ver disfrutar a los demás ...

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo! Como dice Nini son geniales!! Siempre tiene algo con lo que sorprenderte.
    Cuando mi sobrino era pequeña un día fue a la cafetería de debajo de casa de mis padres con Tatá (mi padre) y le presentaron a una chica que se llamaba Tita y se cabreo porque no podía ser...Tita era yo jajaja

    ResponderEliminar
  6. uyy mi madriña, es que lo que me paso con mi hija mayor cuando ella tenia 4 años y estabamos en la sala de espera del dentista casi hace que muera de verguenza.

    llega un señor mayor que le hace carantoñas, luego le sonrie y ella espantada me mira y me dice con voz fuerte ¡¡¡mami, mami el señor se comio una bomba y le exploto.

    yo me hice la tonta, luego mire que el señor no tenia los dientes de abajo y algun otro de arriba...los niños son unicos, tan espontaneos, que uno queda perplejo, ante tanta naturalidad...

    ResponderEliminar
  7. EL CORSARIO6/11/09 18:50

    Es que yo sin puntos suspensivos.....................no es igual, dejaria de ser yo mismo

    ResponderEliminar
  8. Al mio, entre el primer año y el segundo, le dio por decir "rrrata".
    Y, cada vez que una señora se acercaba a la sillita, le hacía carantoñas, mientras decía eso tan típico de "que niño tan mono", mi pequeño diplomático soltaba "rrrrrrrrata".
    Nosotros forzabamos una sonrisa, y deciamos eso de "estos niños" mientras huíamos.

    ResponderEliminar
  9. EL CORSARIO7/11/09 14:11

    Como usted bien dijo...a veces no es necesario opinar... me marcho a surcar otros mares...siempre se puede aprender algo...pero no me despido,...algún día volveré!!!
    Eso si, Señor Portorosa, me ha dejado....UN TESORO

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno, Rociolat :)
    Esta tarde sin ir más lejos llevé a mi hijo de 3 años en tren, porque le gustan mucho. Le comenté que no era la primera vez que viajaba en tren porque ya lo había hecho en una ocasión, cuando estaba en la barriguita de su mamá. Cuando bajamos del tren, tras un largo silencio me preguntó:
    -Mami, ¿y por dónde salí yo de la barriguita?
    Le pregunté a qué se refería -temiéndomelo ya-, y me volvió a preguntar:
    -¿por dónde salí yo de la barriguita cuando me hice mayor?

    Jajaja. Había gente en el andén y no supe qué decirle. ¿Cómo explicarle a un niño de tres años esto (en público) utilizando el argot casero?

    ResponderEliminar
  11. LastChild me he reido con tu relato...Pero en que situacion te ha puesto el nene, jolin!!!
    Menos mal que mis dos hijas las tuve por cesarea, que mira tu que a la hora de decir por donde...jejejejeje

    ResponderEliminar
  12. Corsario, espero que no se haya sentido incómodo aquí. No obstante, si está usted ávido de surcar otros mares, buen viaje.
    Cuente con este fondeadero cuando lo precise.
    Un saludo.

    Buen domingo a todos, desde aquí, pero con temporal.

    ResponderEliminar
  13. (Y ya sabrán lo de la aprobación de la reforma sanitaria en el Congreso EE.UU., ayer.
    Este tema, aunque a mí desde fuera me parece claro, supongo que también se puede contar de muchas formas; de entrada, contándolo todo o no (parece ser que los ancianos y las personas de muy baja renta ya tienen cobertura médica, en contra de lo que nos creemos aquí).
    Pero, en cualquier caso, de la noticia a mí me llama mucho la atención esto:

    Un republicano, representante de un distrito de Nueva Orleans maltratado por el Katrina, votó junto a la mayoría. Treinta y nueve demócratas, casi todos centristas de circunscripciones conservadoras, se sumaron a la oposición.

    Cuando aquí veamos algo así, y no a una panda de adocenados dejándose llevar, sin ninguna inicitativa ni postura personal, amparados en la disciplina de voto, habremos avanzado bastante.

    Buenos días.)

    ResponderEliminar
  14. En el sistema de representación directa, como el británico, el político (concejal, diputado, senador) se debe a su circunscripción electoral -a los vecinos que lo eligen para que los represente-, no al partido en que militan -por sus ideas-.
    Lo más parecido que viví fue cuando el Prestige, que algunos políticos del PP discrepaban abiertamente en el pueblo de las decisiones de su partido, pero eso sí, nada trascendió si lo hicieron también en el seno del partido.

    Saludos desde la irónica realidad.

    ResponderEliminar