Are Americans Stupid?
¡Por favor, por favor, saquen diez minutos de donde puedan y, si no los conocen, vean estos dos vídeos!:
Que conste que no creo que esto demuestre nada sobre Estados Unidos, y que estoy seguro de que en casi cualquier país (desde luego en España sí) se podrían grabar cosas parecidas. ¡Pero no me digan que no son buenísimos!
[Gracias, prima]
P.D.: ¿Y los que creen que los próximos países a invadir deben ser Italia y Francia?
No sé si reir o ponerme a llorar de espanto.La ignorancia generalizada,expandida como un vírus.Y no te lo pierdas,los más estúpidos están ubicados en los lugares más estratégicos del mundo.Vivimos en la era de la información,pero anegados de los verdaderos comocimientos.Vivimos en la era de la comunicación,pero no sabemos que decir,ni tan siquiera cómo decirlo.
ResponderEliminarMi querido amigo,ya te digo;no sé si ponerme a reir o llorar.
Un abrazo.
Increíble...
ResponderEliminarPreocupante para los pobres australianos, todos parecen situar allí países amenazantes: Corea, esa siniestra Francia con diez torres Eiffel... Y lo mejor es lo mucho que piensan antes de responder esas cosas disparatadas.
Ahora bien, la respuesta de esa muchacha... eso sí que es digno de un profundo análisis.
Y, desde luego, hay que pararle los pies a Kirguistán. Faltaría más.
Muy bueno. Me reí mucho.
Un abrazo.
Francisco, después si quieres lloras, ¡pero antes hay que reírse!
ResponderEliminarEs genial. Y lo de la Miss, inefable.
Un abrazo a los dos.
habría qué saber cuantos encuestados ofrecieron respuestas coherentes.
ResponderEliminarEn tiempos gomaespuma había realizado unos microespacios similares. Preguntaban por ejemplo qué opinaban de que sierra morena se estuviera destiñendo
Y de que pusiesen un mantel, o un tapete, cubriendo la Meseta. Me acuerdo.
ResponderEliminarPor eso digo que no demuestra nada.
Un saludo.
Pues parece que yes, que Americans are stupid del culo, pero el video es cojonudo.
ResponderEliminarY lo de la miss, para nota.
Muy bueno.
Encima, la palabra "Americans" no existe en inglés.
ResponderEliminarAnónimo, yo creo que sí, que es un adjetivo sustantivado, algo frecuente en el caso de los gentilicios: Bostonians, Newyorkers, Germans, Europeans, etc.
ResponderEliminarCreo que es esa sustantivación la que hace que se puedan utilizar en plural.
Pero no soy filólogo.
En cualquier caso, está copiado literalmente del vídeo original. Ahora no puedo, pero tendría que escucharlo otra vez para comprobar cómo lo dice el presentador.
Efectivamente, tiene ud. toda la razón. ¿En qué estaría yo pensando? Tal vez en aquellos londinenses que le destrozaron la puerta de la consulta de un pediatrist o pediatra, pensando que era un pederasta. En Inglaterra, como ud. deja imaginar por su post, a pesar de lo bien que "venden", también hay bastante garrulo.
ResponderEliminarUn saludo y perdone la molestia.
Ninguna en absoluto.
ResponderEliminarMuy buena la anécdota del pediatra. Aunque no creo que él pensase lo mismo...
Un saludo, y vuelva cuando quiera.
Será un placer volver por aquí. También me gustará saber, si no es mucho pedir o indiscreción, si el nombre del blog de su señorío es un eco de aquel párrafo de la autobiografía de Chesterton que dice: "El objetivo de la vida artística y espiritual era excavar hasta encontrar aquel enterrado amanecer de asombro; de esa forma, un hombre sentado en una silla podía de repente ser consciente de que estaba vivo y ser feliz".
ResponderEliminarTambién podría ser una feliz coincidencia.
Aaouie (gracias por darme un nombre), se trata de una coincidencia. El nombre del blog viene del texto que lleva debajo, final de una especie de historia con moraleja.
ResponderEliminarPero el texto de Chesterton me encanta, me parece una maravilla. Tanto, que con tu permiso pensaré cómo puedo hacerle un hueco en mi plantilla.
Gracias, y bienvenida (ya en femenino) de nuevo.
Uy, es Aaoiue, no Aaouie, usted perdone.
ResponderEliminarAAOIUE (Marta Domínguez) o Aaouie ("Marta Domungiez", más a lo francés), todo está bien. Es como un evohé scrabbilizado que no me disgusta. Hasta pronto.
ResponderEliminarAh, pues es original. Yo creía que era un juego con las cinco vocales.
ResponderEliminarHasta pronto, pues.