12.3.12

NASA




8 comentarios:

  1. Bua neno, como mola!
    En serio!
    Debe ser porque rompe la idea de lo que es orden y desorden, dejándonos frente un organismo vivo, organizado a la medida del hombre.

    ResponderEliminar
  2. Sin prejuicios, en la medida de lo posible, teniendo en cuenta que pone NASA con mayúsculas, parece tener que ver con artefactos exploradores llenos de cables, preparados para salir de misión, algo difícil si salen todos a la vez. Mirando de manera más racional, habiéndome informado de qué es nasa con minúsculas, me parece una foto bastante contundente, casi todo el encuadre lleno de dos elementos tan solo, las cestas y los cables, algo desenfocados agradablemente al fondo y con colores atractivos para mí, que soy de interior. No sé si la foto sugiere que ese negocio está parado o, precisamente por la aparente actividad que parece mostrar la foto, es un negocio que funciona más o menos bien. Creo que me enrollo demasiado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estas que no son trampas para atrapar pulpos?...

    Conozco la National Aeronautics and Space Administration, gracias a que Papá estuvo alli y nunca vi jaulas para pulpos (je!).

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. La foto simplemente me gustó, aunque reconozco que me recordó otra del cableado del escenario de un concierto, creo, de U2.
    Luego el juego NASA/nasa, tecnología/artesanía, cableado/cabos, viajes espaciales/pulpos y centollas, etc., era muy claro.

    Gracias a los tres. Y buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Te he leído por casualidad, me encanta como escribes...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, un millón de gracias.

    En serio, a veces creo que escribo solo para que me digan eso.

    Bienvenido/a.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría pedirte permiso para utilizar esta fotografía, pero no tengo claro como contactar contigo. Me puedes enviar un correo a jad.mac en gmail?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Tiene usted mi permiso, por supuesto.

    En cuanto al correo, yo creo que no hace ninguna falta, ¿no?

    ResponderEliminar