6.3.12

Muelle





6 comentarios:

  1. Me gusta esta fotografía por la disposición de sus líneas, formas y colores, simples y directos; porque, tratándose de tu blog, me lleva hasta una romería en Viveiro hace mucho tiempo, y porque un neumático, más o menos ancho, parece ser un medio muy eficaz y barato de acercar un barco al muelle sin dañarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, José Luis.
    No es excusa preventiva decir que no sé nada de fotografía. Tengo una cámara compacta, y ni siquiera sé sacarle partido. Lo único que controlo es, claro, el encuadre; pero si supieras la cantidad de fotos que desecho por mal enfocadas, mal iluminadas, con las ISO deslabazadas, etc.

    En este caso no es Viveiro, sino el muelle de mi ciudad, Ferrol. Y lo de los neumáticos no es que sea muy marinero, pero entre los barcos auxiliares como bateas, aljibes o remolcadores son lo habitual.

    Un abrazo. Me alegra verte aquí.

    ResponderEliminar
  3. En Viveiro estuvimos hace unos seis años, de vacaciones, pero estuve por primera vez allí, en Vivero, hace unos treinta años, en la fiesta más multitudinaria a la que, hasta entonces, había asistido. Y me impresionó, claro, nunca había asistido a una romería con tanta gente y tanto ambiente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Siento hablar mal de un sitio que me gusta tanto, pero mucho me temo, José Luis que esa romería, O Naseiro, ha degenerado, como tantas otras, en una borrachera multitudinaria de varios días; y poco más.

    O eso me han dicho.

    ResponderEliminar