13.3.12

Muelle, por la tarde




11 comentarios:

  1. En todas estas fotos cambia mucho la calidad de la imagen (la otra no, qué le vamos a hacer) si se pincha en ella, os recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Parecen una cosa así como aves. Marinas, diría yo. Las cosas que flotan sobre las aguas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tan mal se ve que hay dudas?

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah,sí!, son aves. Aves flotadoras.

    ResponderEliminar
  5. Oohh! Bellísima. Creo que me voy a quedar un rato pasmada, mirando. :-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Elvira.

    Hay muchas, Sirwood.

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia me dais quienes vivís junto al mar: nasas, muelles, incluso el olor ligeramente putrefacto de los puertos me gusta...

    (Hola)

    ResponderEliminar
  8. Las pongo para daros envidia, solamente :)

    Hola, Jesús. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Algo tiene el mar que engancha y relaja.Esta foto puede ser una pequeña explicación del por qué.
    Lo que más me gusta de la imagen es el color;no es azul cielo, es el juego de la luz del sol sobre el mar.Muy bonita.

    Berta

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Berta.

    Buenos días.

    ResponderEliminar