Adiós, Solo
M. estuvo de cumpleaños hace unos días. Y alguien que la quiere mucho, un tipo admirable, una de esas personas de las que uno encuentra una o dos en la vida, de las que cuesta creer que existan, le regaló, además de muchísimas otra cosas (un verdadero derroche de buen gusto y generosidad), una suscripción de tres meses a Filmin.
¿Se acuerdan de Filmin? Bueno, pues por 30 € uno se suscribe tres meses y puede ver casi todo su catálogo (unas 1.700 películas y cuarenta y pico series, creo; y además todo en v.o.s., si se quiere), excluyendo los títulos que se estrenan simultáneamente en el cine e internet, y algún otro, por derechos televisivos y cosas así. Sinceramente, creo que está muy bien, que es una muy buena opción.
Y el otro día vimos, buscando buscando, una película de la que no sabíamos nada, y que les quiero recomendar: Goodbye, Solo.
La sinopsis pueden leerla en el enlace. Los protagonistas son magníficos, magníficos; en especial Solo, el taxista, que es un personaje entrañable y generoso a pesar de sus limitaciones. Y la historia, en la que se habla de relaciones familiares, de las dificultades económicas de los inmigrantes, y sobre todo de la soledad, es conmovedora pero sin aspavientos, creíble.
Así que ya saben. De nada.
Caramba!!! qué suertuda M. (también por lo del regalo).
ResponderEliminar:D LLS.
Ya ves, las hay con suerte...
ResponderEliminarLa suerte hay que buscarla. :-P
ResponderEliminarAy!!! Qué tendrá M. para merecerse todo esto...(y más).
de acuerdo contigo, Filla
ResponderEliminarYa estamos con la guerra de sexos...
ResponderEliminar