28.5.12

Otro mundo

1.
 Ayer iba yo leyendo un libro en el ascensor, mientras bajaba al garaje, y me sorprendí pensando que de un momento a otro me quedaría sin cobertura y no podría seguir.

2.
- ¿Cómo se cuelga? -preguntó el otro día Carlos al acabar de hablar por un teléfono fijo de los de toda la vida.


12 comentarios:

  1. ...pero está en este.

    http://madredemarte.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Y tanto, que está en este!
    Los que tenemos una presencia ya dudosa en este somos nosotros, Madre :)

    ResponderEliminar
  3. "No entendemos el mundo porque no es ésa nuestra tarea en la tierra".

    Imre Kertész

    ResponderEliminar
  4. Es in honor contar con su presencia entre nosotros, don Imre.

    ResponderEliminar
  5. 1.- En mis primeros días de Kindle, en dos o tres ocasiones me encontré intentando pasar la página, con el gesto de pasar la página.

    2.- El año pasado, en nuestra última mudanza, apareció un teléfono de disco: mi hijo de dieciséis años no sabía cómo se marcaba, y flipó cuando se lo explicamos.

    ResponderEliminar
  6. Fer me ha hecho gracia que le llames al anonimo Imre como el escritor.

    Bicos

    ResponderEliminar
  7. Fer que magica es la vida, entro aqui y ya te he dicho que busco una palabra al azar dentro de tu blog que me hable de algo y cuando ya marchaba veo que Jesus a vuelto a las 5 estaciones, pense que era un espejismo en el desierto, pero nooo alli esta Jesus y me senti feliz, porque en su blog casi todas las palabras me hablan, y siento misterio porque nunca me paso aquello.

    Es magico todo...A proposito has acertado en la imagen de mi blog, si soy la nena de la izquierda con una cucharita en mi boca.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. También a mí con el ebook me pasó eso. Y lo contrario: rozar la página de mi libro pensando que iba a cambiar sola :)

    Por no hablar de alguna vez que, leyendo algo en papel, he tocado alguna palabra subrayada con la intención de que se abriese un enlace... ¡Chalados, nos estamos volviendo!

    Me alegro de verte, Neo.

    Sí, Ro, la vuelta de Jesús es una buena noticia.

    Buenos días.

    ResponderEliminar
  9. Tengo en casa un teléfono antiguo (imitación), que hacía tiempo alguien decidió recluir en un armario, y que en estos días de cambios he decidido recuperar. A mis hijos les pareció algo fascinante y curioso, lo primero que se preguntaron era si funcionaba, y no se despegaron de su lado hasta que no sonó por primera vez, lo descolgaron y comunicaron al interlocutor "que había en casa un teléfono "super antiguo" que debía de ser de los 80... ;)

    ResponderEliminar
  10. Y os acordais cuando las teles no tenían mando a distancia y había que levantarse para subir o bajar el volumen....?
    Pues no hace tanto....yo lo viví......

    ResponderEliminar
  11. El otro día contaba un amigo que una sobrina suya, una niña pequeña, se había acercado a la tele y había pasado la mano por la pantalla para cambiar de canal. Para ella, el mando ya es un concepto anticuado.

    ResponderEliminar