13.11.05

Buena nueva.

Queridos amigos, Donna, Ernest, Rythmduel, Calamidad, Ignacio, Mrmann, Miranda, Amanda, Tana, T, Lector umbrío, Colin, Zucco, Natalia, Saf, Santino, Gatito, Illa, Max, Duque, Jesús, Palimp, Meritxell, Gatopardo, Grial, Gwydir, y cualquier otro lector habitual, esporádico o casual que se me esté olvidando (perdón, perdón), incluidos los que pasan por aquí sin darse a conocer:

Si todo va bien, dentro de unos ocho meses mi mujer y yo seremos padres por segunda vez.

Ahora, que ambos (madre y futuro bebé) estén sanos y contentos, y todo vaya siguiendo, suave y felizmente, su curso natural. Deseadnos suerte, por favor.

37 comentarios:

  1. Cosas veredes, amiga Donna...

    Muchas gracias. Gracias de verdad, y otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  2. Suerte, suerte, suerte...(para repetir infinitas veces).
    Besos, besos, besos...(también para repetir infinitas veces)

    ResponderEliminar
  3. Caramba!, que noticia!.
    Dale un beso enorme a tu mujer de parte de una cosa internauta. Dile que gracias a esta casa que tienes, los que venimos aquí a sentarnos estamos muy contentos (lo estaran) pero que concretamente esta que suscribe está asombrada.
    Me parece que para tener hijos hay que se un valiente (no te considero un inconsciente) y además generoso. Dar y dar y dar...y pasar miedo y espantos porque les toquen, les dañen, les respiren...
    Que potencia tiene eso del amarse verdad?, que cosa que nos hace ser locos y osados.
    Bueno, yo no pasaría muchos miedos por ellos con un padre como tu. Les quieres hasta el dolor y eres bueno y especial hasta el asombro, así que tendrán mucho del pasado (del bueno, en tus recuerdos) y mucho del futuro, del todo en sus medios y propicies que ya tienes...va a ser estupendo todo.
    Venga dale un beso a ella, de mi parte, y de paso le dices que no le deseo que tenga todo lo mejor...porque ya lo tiene y no hay que ser avariciosos.


    ¿que nombres habeis pensado? (más que nada para dar ideas y chinchar y eso...)

    M.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Amanda, gracias, Amanda, gracias, Amanda... (hasta el infinito).
    Besos, besos,besos... (hasta el infinito, también, Amanda).

    Miranda, qué bonito, te lo agradezco de corazón. Un beso enorme para ti (de nombres, aún no hay, casi, ni candidatos). Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena nueva me querido señor de Portorosa, qué alegría.
    Mucha suerte y cuidaros mucho. Supongo que tendréis que "hacer la cabecita" de vuestra otra hijita, no es fácil para ella.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Sí, Gwydir, eso seguramente resultará difícil, pero tenemos 8 meses por delante hasta el "encuentro", y ya hemos empezado. A ver qué tal lo hacemos. Muchísimas gracias. Un bico.

    ResponderEliminar
  7. ¡Caray, esto sí que es una noticia! ¡Enhorabuena! Me alegro mucho, de verdad. Por vosotros, por la niña que tendrá un o una hermanita con quien compartir tanto, y también por el bebé, que va a tener un padre como tú. Un abrazo muy muy fuerte, Portorosa. Os deseo toda la suerte y felicidad del mundo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, Jesús; por tus palabras y por tus deseos. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Felicidades!!!!!!

    Esto sí que es una buena noticia...

    Buena suerte, y un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  10. ¡Eso es L-U-J-U-R-I-A, señor mío....! -

    ;-))


    ¡Miles de enhorabuenas, Portito, miles! -Qué maravilla y qué buena noticia (eso es un notición y no lo que escriben en los periódicos!!!!!!!)

    Ahora que... supongo que te habrás dado cuenta de que QUERREMOS SABERRRRRRRRR. Todo. Con pelos y señales.
    Sá.
    Y.... que QUERREMOS OPINARRRRRRRRRR (si la estás cuidando los suficiente, si la dieta es tal o cual, si el ácido fólico, si ésto, si lo otro, si lo de más allá, si....)

    Y que... luego está lo de ir a mirar "al nuevo" a la ecografía, -para que nos vaya conociendo y tal-, y lo de asistir al parto y eso (que yo no he visto ninguno en el que no estuviera actuando y me muero de ganas de ir de vidente)..... y que, a ver cómo le vas explicando a la madre el porqué de tantos desconocidos, a empujón vivo y en el paritorio, para achuchar al bebé (y al de la silla).

    ¡Me temo que YA LA HAS LIADO!
    ¡Y que tendrás que cambiar la ubicación del señorío o, al menos, el del hombre sentado: EN UN SOFÁ FAMILIAR!

    Un beso y todo lo mejor para vosotros!

    Saf

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Palimp. Me alegro mucho de que pases por aquí.

    Y, Saf, qué alegría saber algo de ti, saber que sigues viniendo, ahora que ya no te puedo leer. Ya, ya iré contando; por ahora, hay pocas novedades, aparte de la gran novedad. Lo importante es que mi mujer esté bien (por ahora, incómoda, con un revoltijo permanente en la barriga que la machaca y que tiene que arrastrar de casa al trabajo y del trabajo a casa), y que todo transcurra sin problemas.

    Aprovecho para decir algo que ya pensaba antes de que ella lo sufriese: creo que una embarazada, en cuanto se sintiese mínimamente incómoda, o cansada, o sepa (previa consulta médica, claro) que su actividad puede no ser lo mejor para el feto, debería poder dejar de trabajar; o, mejor, al revés: salvo que ella y el médico vean que todo marcha genial, no debería trabajar durante el embarazo. Y más: la baja por maternidad (íntegramente post-parto), como mínimo de 6 meses (meses enteritos, nada de semanas mal contadas). Desconozco la viabilidad de esas medidas, pero estoy seguro de su necesidad y bondad.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me entero el último, pero la alegría es la misma. Un abrazo muy fuerte, amigo.

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo, y gracias, Ignacio.

    ResponderEliminar
  14. Ja, ja, Ignacio no te enteras el último, yo me acabo de enterar y, créeme, me tendría que sacar una foto. Estoy como que me hubieran anunciado un embarazo en la familia. Qué ilusión, qué alegría. Es que no sé que decir... ¡¡¡qué maravilla!!!

    Bueno, bah, bah, que me emociono y empiezo a echar lagrimillas (que últimamente estoy de un sensiblero que no veas) y no es plan aquí en el curro. Venga, que lo dicho, que mucha suerte, suerte, suerte y muchos, qué digo muchos, muchíiiiiisimo besos para ti y para tu mujer. Aunque sea tonto decirlo, porque sé que lo haces y lo seguirás haciendo, cuídala y a la pequeñaja también. Más besos. C.

    ResponderEliminar
  15. Calamidad, muchas gracias. Esto ya se está poniendo un poco pastelón, sólo falta música de Celine Dion de fondo, pero lo cierto es que estoy maravillado con tanto cariño y tanta alegría vuestra. Tampoco sé qué decir, más que gracias, de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hace poquito, creo, que paso por aquí. Pero ya has pasado por mi casa, y ahora este notición... no puedo sentirme más como una extraña... ya, sin pedirle permiso a nadie, me siento parte de tu "señorío", gracias a este feliz evento.
    Pues no me gusta desear suerte. Pero si te deseo felicidad (de esa que sabes cómo construir). Los hijos son lo más maravilloso de la vida. Mucha, MUCHA felicidad para tí y tu familia.

    ResponderEliminar
  17. felicidades de parte de una desconocida. sois muy afortunados, y lo mejor es que intuyo que el que venga también lo será. un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Gracias a los cuatro (Natalia, Guadiana, Mrmann y Glassy), muchas gracias.
    Mrmann, ya dije que aquello estaba escrito a toro pasado, basado en recuerdos; no quería restregaros nada por la cara... Y sí, sé lo que es un hijo; y por eso estoy tan contento (y un poquillo asustado, para qué lo voy a negar). Gracias.
    Glassy y Guadiana, bienvenidas, y muchas gracias.
    Natalia, ya ves que estabas en la lista de invitados. A ver si mis teorías sobre la felicidad son válidas... Gracias.

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola¡, desde:

    http://imaginados.blogia.com

    He llegado a esta página desde la de Nicolás. ¡Felicidades por esperar un segundo bebé¡. Lo mejor de este mundo son los hijos.

    ResponderEliminar
  20. No me gustan los comentarios típicos, pero haré una excepción. Que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a los dos (Vaporetto, cuánto tiempo).

    ResponderEliminar
  22. Ahora llega de verdad el que se entera el último, coño (con perdón). Fíjate a qué horas, cuando ya está todo el pescado vendido, todo dicho. Así que me quedo con (más) cara de idiota y pegado al teclado como con superglú, sin saber qué decir, hasta que arranco a teclear esto que ves, queridísimo Señor de Portorosa: o sea, lo que me va pasando por la cabeza, en plan escritura automática. Y sólo me sale ¡felicidades! y un mar de besos a los dos (a los tres, a los cuatro incluso). Carezco por completo de instinto paternal, pero me gusta celebrar la alegría de mis amigos.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades y que te vaya muy bien, claro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Mira amigo, me has dado la alegría del día. He llegado a casa derrengado, medio depre y bajísimo de pilas. Apenas he tenido ganas de leer los mensaje que me habéis enviado, pero he visto el tuyo y me ha picado la curiosidad. Me alegro, compañero, me alegro mucho, otro niño feliz llegará al mundo... Siento el retraso en la felicitación. Un fuerte abrazo para tus chicas. Nunca pierdas ese norte desnortado con el que te guías y confundes por estos mundos. Y sigue propagando la especie, que los genes son buenos.

    Por cierto, Ernesto, te he robado el protagonismo de ser el último. ¡Si hasta Portarosa me ha tenido que dar una colleja para que me enterara!

    ResponderEliminar
  25. Bueno, bueno, siempre los hay más rezagados :P
    ¡Pero esto es una gran noticia!, ¡enhorabuena! ¿Qué te voy a decir ya que no te hayan dicho por aquí? Que da gusto ver que se puede ser un gran lector y cumplir con las "obligaciones" conyugales :DD
    De verdad que me alegro mucho, porque estoy seguro de que eres un magnífico padre :))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Os agradezco mucho vuestras felicitaciones y vuestros buenos deseos; y vuestros halagos, claro.
    Gracias, Pau. Santino, gracias (no hay como organizarse). Ernest, estaba esperando por ti, hombre, con ganas; muchas gracias. S., ¡ya era hora... el último!; un abrazo enorme, y mil gracias por tus palabras (un beso a tus chicas).

    Un abrazo enorme, repito. Ya sé, como vosotros, que no cuesta nada poner unas frases bonitas en el ordenador; ya sé que a lo mejor en persona algunos ni nos hablábamos; ya sé todo eso que a ninguno se nos escapa. Pero, aun así, a mí me parece que en todos estos comentarios hay sinceridad, y creo que no me equivoco. Leo, y veo simpatía y muy buenos deseos por parte de todos. Y sé qué es esto, sé de sus limitaciones y de su parte algo irreal; pero le doy importancia, y me gusta mucho, y me ha alegrado, y os considero una estupenda compañía, y algo más.

    Así que muchas gracias, desconocidos amigos. Abrazos a mansalva.

    (Donna, a ti qué quieres que te diga, más que gracias por enésima vez. No olvidaré tus consejos, descuida. Gracias.)

    ResponderEliminar
  27. Os deseo algo mejor que la suerte de abrazar dulcemente una vida que os espera en el futuro con la incognita de todo lo existente; os deseo algo mejor que la serte de la honda alegría que os hizo amaros con la determinación de la vida triunfante, que os bendice una vez más; os deseo la humildad balbuciente de amaros sin desear merecerlo, y que vuestros hijos sean amados de la misma manera, como dioses de un futuro que ya les pertenece, porque Amar es no juzgar.
    Un abrazo entrañable.

    ResponderEliminar
  28. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias, Gatopardo, gracias de verdad.

    Bueno, bueno, Roberto, tranquiiiiilo. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. A todo hay quien gane, también a llegar tarde :P y la tardona he sido yo. Tan tarde he llegado, que ni quedan comentarios libres sobre el tema. Iba a enviar un beso a tu nenita y pedirte mucha paciencia para su "pelusa" y ya lo ha hecho Donna -aparte de hablar de su propia "pelusa" ;) que al empezar a leerla, la sonrisa que traía puesta desde la lectura del título del post se iba convirtiendo en una especie de risa floja jejeje..- iba a comentar sobre la alegría de un nuevo hijo -no importa cuántos, todos son diferentes- y ya lo ha hecho MrMann... Así que voy a desear con fuerza que a tu mujer se le pase el malestar del estómago -que yo pasé 5 meses que no se los deseo a nadie-. Os deseo, de corazón, lo mejor a los cuatro y estoy con Rythmduel, tu noticia ha hecho que mi día termine mucho mejor.
    Un bico enorme!!!

    ResponderEliminar
  31. Tana, muchas gracias; también te estaba esperando. Y tu deseo, me parece que va a ser de los que más agradezca mi mujer, porque no las tiene todas consigo, por ahora.
    Muchas gracias, y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  32. Amigo mío (permítame la confianza, se lo ruego), después de una semana demoledora leo esto que usted escribe y no puedo sino recordar a mi pequeña de ojos azúl pálido... y al rey de la portería los sábados por la mañana. Solo por traerme ese recuerdo hermoso un viernes por la tarde le abrazo. Y por supuesto les deseo suerte, como mínimo toda la que a mí la vida afortunadamente me ha deparado.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  33. Acabo de enterarme de la buena noticia(y aunque ya tarde, seré de las últimas en felicitarte)

    Ahora mismo, mientras escribo esto oigo el berrinche de mi hija pequeña que se está peleando por sabe Dios qué cosa, con su hermana. Eso es la cotidianeidad.
    Son muy monos, muy ricos y piensas a veces por qué no te los comerías con patatas jejejeje

    (Yo no digo nada)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias a los dos. Nada de tarde, que aún faltan ocho meses.

    Un abrazo muy fuerte, y gracias.

    ResponderEliminar
  35. Mi estimado Portorosa...( porque le leo, escondidilla, pero le leo...y además desde hace tiempo). Pero hoy le escribo, porque me ha emocionado su gran noticia, es hermoso..reconocer que está uno/a embarazadísimo.
    Yo sé bien lo que es, cómo usted.
    Y mi Donna, no entiendo yo que duda de sus relaciones sexuales..( porque yo, fíjese no lo dudaba..) Es más...sus manifiestos deben de ser de lo más sutil..(por todo su talento..y esos zapatos tan bien puestos cuándo usted se sienta en su silla).
    Yo me sumo a la alegría de todos los demás. Aúnque mi vida, no sea tan bonita en estos momentos. Pero supongo y espero, salir adelante..eso sí, tengo dos hermosos y lindos niños que iluminan mis ojos..todos los días...y además doy Gracias a Dios de que un día mis padres me dieran la vida.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias, Siempre así. No tenía ni idea de que leyeses este blog, y sólo te conocía de ver algún comentario tuyo en el de Donna.
    Acabo de entrar en el tuyo y me he enterado de lo mal que lo estáis pasando. Te deseo mucha suerte, y te mando todo mi ánimo.

    Muchísima suerte. Ya verá como todo irá, poco a poco, yendo bien. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  37. Señor Portorosa, Gracias a usted, porque el gusto es mío, y sí,le leo desde hace tiempo. Y Gracias de nuevo por su apoyo..No crea que no lo llevo conmigo, que sí, que lo llevo.
    mi dolor es un trauma que tendrá que salir adelante, nadie se espera una situación así...ni a vista de pájaro siquiera. Pero así es la vida...
    Gracias.
    Y lo dicho, que disfrutes de tu embarazo junto a la mujer que usted quiere...
    un beso.

    ResponderEliminar