Viernes
El canal erótico 40 Latino invade mi espacio auditivo vital en una cafetería. Para alivio mío, al cabo de un rato los demás clientes, indignados porque en uno de los vídeos no ha aparecido ninguna mujer en salto de cama, se abalanzan sobre el televisor y lo hacen añicos.
¿Esto era un sueño? :-)
ResponderEliminarSaludos.
En su sexta acepción (DRAE), Iván.
ResponderEliminarUn abrazo.
yo no puedo mirar ese canal...me enciende mis más bajas pasiones...me da por pensar en la Belucci...y pierdo los papeles
ResponderEliminarY quién no. El colmo sería que lo codificasen; ya sería totalmente porno :D
ResponderEliminarEs que, coño, no hay un vídeo sin su súper cachonda en ropa interior, o camiseta mojada, o algo así. Y por desgracia (musicalmente hablando) son muchos los bares y cafeterías que lo tienen permanentemente puesto.
Bellucci
ResponderEliminarBel-luc-ci
aish...
era por la mañana desayunando? A esa hora el efecto es demoledor
ResponderEliminarNo, no, era ya tarde; tarde por la tarde. No creo yo que ese canal esté autorizado en horario infantil, ¿no? No debería, vamos :D
ResponderEliminarSe sorprendería usted, señor Portorosa, de las cosas que se permiten en horario infantil.
ResponderEliminar¡Nchts! Y yo que sigo sin tele.
ResponderEliminar¡La leche!
ResponderEliminar¡Como las gastan en tu pueblo!
¿Y eso del canal este qué es?
A ver si resulta que, como siempre, soy el último en enterarme.
A ver, Pau, te digo lo mismo que a tu paisano Brian: no estáis quedando como muy agudos los mediterráneos a la hora de pillar las bromas, ¿eh?
ResponderEliminarEse canal es uno de los de los inefables 40 Principales, pero sólo se ocupa de música, eso, latina: sonetos de Petrarca musicados, Nerón, etc.
(Brian, Pau, esto último es otra bromita, ¿vale?)
Un abrazo :)
dónde andará la gente hoy?
ResponderEliminarparece que todo el mundo haya sufrido un grave ataque de alienación y hayan decidido justificar su sueldo.
No te creas, siempre quedamos algunos que resistimos contra viento y marea.
ResponderEliminarCasi todos los días que he entrado a leer esto, he sentido que (efectivamente) sería muy justo que a todos esos pervertidos adoradores de Satán les cayera un televisor de los grandes sobre la cabeza. En déshabillé. Pero luego, conforme se les ha ido recriminando su conducta de pervertidos adoradores de Satán, me han ido cayendo mejor, hasta el punto de que estoy en disposición de reinvidicar su derecho de hombre a convertirse en un pervertido adorador de Satán. E incluso de convertirse en tipos alegres (aunque borrachoides) que se comportan como machotes y se dan golpes en el pechazo al cruzárseles una buena Jane en la tele.
ResponderEliminar:-)
Seguro que por separado son todos unos excelentes peatones. Incluidas las guayabas meneonas "esto es pa´ti, atrevete-te".
Pd: Adjunto video calentito,(http://es.youtube.com/watch?v=wegA1OPLGuc).
Donna, Donniña, el blanco de mis tibias iras no eran en este caso los parroquianos, sino el canal, el medio, la cadena y su música caliente.
ResponderEliminar(No puedo ver ahora el vídeo, pero lo haré.)
Espero que sepas que ésta sigue siendo tu casa, querida.
Un beso.
Pues lo mismo son. Emisores y receptores que usan idéntico canal, que comprenden el mensaje, que están en sintonía. Están hechos de lo mismo, por eso se buscan y se gustan. Lo mismo son, :-)
ResponderEliminarEsto sí que es escandaloso: http://jalopnik.com/tag/max-mosley-video/
O no. Porque según cómo se mire, no. ¿Tú qué dices?
(A mí no se me había olvidado que ésta era mi casa. Listillo.)
Pd: Joder con la verificación de la palabra: pucrnczk. Mecanografía al tacto. Pe, ¡pulse! u, ¡pulse!, ce, ¡pulse!
(Ahora caigo que igual no es que no puedas escuchar, sino que quizás tampoco puedas ver. Para las dudas, es el video del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo; señor del que ya se sabe a estas horas que es hijo de Sir Oswald Mosley, amigo personal de Adolf Hitler y que puede verse en esas imágenes dejando volar su imaginación, lo que no es su imaginación y como buen inglés, rematando la faena con una buena taza de té.)
ResponderEliminar((Eso sí que está caliiieeente, chiiico.))
Ni ver ni oír, efectivamente.
ResponderEliminarYa, ya sé que los telespectadores tienen la culpa de todo (pero de TODO), pero no tenía ganas de profundizar tanto (además, luego en mi trabajo me meten caña, si me meto mucho con los televidentes; y me paso el café defendiéndome de "ellas").
Cuando pueda, miraré y escucharé eso que has puesto.
Yo no he dicho eso.
ResponderEliminarBueno. Pero yo sí, yo sí creo que los telespectadores son los culpables.
ResponderEliminarTodos somos responsables, y por tanto, en caso de hacer algo mal, culpables (moral aparte), causantes si lo prefieres.
Pues si aquí nadie tenía tele...
ResponderEliminarBueno, muy pocos..
No me quiero meter con nadie, es que me da la risa sobre lo que dices de Pau y Brian..tanto Mediterráneo, tanta barquita y no se enteran...
No se imagina lo que me estoy riendo ahorita mismo.
Pues ya ha valido la pena, entonces, Luna.
ResponderEliminarUn beso.