Nochebuena.
Para mí, la de hoy es la noche más señalada, más familiar y más emotiva del año. Siempre ha sido el día más importante de las Navidades, en mi familia, la fecha más genuinamente navideña.
Os deseo, a todos los que venís aquí, que tengáis una Nochebuena llena de alegría y de cariño. Cariño y alegría. Os lo deseo de todo corazón.
Si supieras lo mal que me encuentro...
ResponderEliminarDiarreas, vómitos. Cheli me lo ha prohibido todo menos respirar... menos mal, por que esta es capaz de todo.
Ahora me visto, intento salir para ver como cena el resto de la family y me vuelvo... La leche!
Llena de cariño y alegría. Prometido.
ResponderEliminarTe deseo lo mismo, en la (casi) seguridad de que lo tendrás.
Besos para todos vosotros.
Te deseo a ti y a los tuyos que efectivamente sea la de hoy una noche buena, una noche de paz, de amor, de ilusión, de esperanza, de fraternidad. Y que noches como esta se repitan todos los años.
ResponderEliminarChristmas is all around
Feliz Nochebuena para ti también, y feliz Navidad. ¡Quién tuviera tu espíritu navideño! Pero bueno, se intentará hacer lo que se pueda :)
ResponderEliminarUn navideño saludo.
Desde un rinconcito y sin molestar, espero que hayas disfrutado de la noche. A mi no me gustan, y este año menos.
ResponderEliminarSaludos a TodOS; también a todas, puerto
Felices Fiestas y muchos libros, portorosa
ResponderEliminarEspero sinceramente que hayas pasado una buena noche.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos. Para mí sí fue una buena noche, y el día de hoy, el de Navidad, también ha sido bonito. Ayer en un sitio y hoy en otro, hoy con unos y ayer con otros (pero siempre con mi mujer y mi hija, y el que viene), hubo cariño y alegría.
ResponderEliminarOs deseo lo mismo a vosotros (también libros, sí, y a Pau que se mejore). Un abrazo muy fuerte, y gracias de verdad.
Te deseo lo mejor para este año que comienza Portorosa, estoy segura que disfrutas de los tuyos en estos días, se nota el cariño en tus letras..casi al mismo tono que ese entrañable anuncio de "vuelve a casa vuelve....por navidad."....
ResponderEliminarMillones de besos.
Feliz navidad, Portorosa, os deseo todo lo mejor. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarGracias por sus deseos, caballero del Noroeste. Que son recíprocos. Felices fiestas.
ResponderEliminarGracias de nuevo.
ResponderEliminarSiempreasí, una vez más te deseo suerte y ánimo con lo de tu madre. Espero que, dentro de lo que cabe, estéis bien.
Ardi, es un placer verlo por aquí; muchas gracias.
Un abrazo, Jesús (¡qué frío debe de hacer ahí!; si ya lo tengo yo al lado del mar, me imagino cómo estaréis en Binefar).
Un abrazo.
Feliz Navidad y un buen comienzo de año, caballero.Recibe mis mejores deseos para estos días y el año que comienza.Un saludo sureño
ResponderEliminarAlegría, cariño y salud. No la olvides, amigo, porque desgraciadamente su falta condiciona todo lo demás. Que este año que viene podamos perserverar en nuestra amistad y en este proyecto.
ResponderEliminarUn abrazo.
No, no, por supuesto. ¡Cómo voy a olvidarla, si estoy seguro de que es imprescindible para que pueda haber alegría!
ResponderEliminarLo que ocurre es que me refería sólo a Nochebuena, S., no eran deseos para el nuevo año; y al desear alegría a di por hecho que no habría motivos para la tristeza, esa noche.
Aun con las limitaciones que esto tiene, estoy por asegurar que nos hemos conocido más en estos meses de blogs que en los años que compartimos. Que no decaiga.
Un abrazo, y otro para el señor Estrella.
Aunque llego tarde :s
ResponderEliminarGracias por el deseo :)
Espero que la nochebuena de este año esté entre las mejores de tu vida...
Un beso y un fuerte abrazo :)
Gracias, Grial. Felices fiestas a ti también. Un beso.
ResponderEliminarMi más sinceros deseos de que todos tengaís unas felices fiestas, algo devaluadas por estos tiempos de desidia y locura consumista. Que disfruteis infinitamente al lado de todos aquellos que siempre, por el motivo que sea, ocupan algún rincón de vuestro corazón.
ResponderEliminarUn abrazo sincero Portorosa, para ti y para tu querida familia.
Igualmente, Bull.
ResponderEliminarMira que dices cosas bonitas y sentidas, ¡si esta gente te conociese y supiese que tienes el físico de un luchador de “wrestling”!
Un abrazo muy fuerte.
Y yo ,me pregunto, Porta... ¿es Bull ESE BULL que tú y yo conocemos?
ResponderEliminarSalud, amigos. Buen año para todos.
ResponderEliminarMuchas gracias, Tato, e igualmente. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarEfectivamente, lo es. Ya ves, se ve que el matrimonio, la paternidad y el tiempo lo han dulcificado (un abrazo, Bull). ¿Te quedas de piedra?
Buenas tardes, Sr. Portorosa,
ResponderEliminarMe han pasado una nota por debajo de la puerta. Al parecer me han respondido a un comentario que no encuentro... No sé dónde lo dejé. Bueno, yo sí sé dónde lo dejé, pero ahí no hay nada, así que se debe estar refiriendo usted a otro comentario. Si pudiera usted concretar...
Aprevecho también la visita para traerle a usted la 'T' que se dejó ayer en mi casa.
Un abrazo.
Te he contestado en el post en el que tú comentaste:
ResponderEliminarhttp://unhombresentadoenunasilla.blogspot.com/2005/06/contra-la-mediocridad-cllese_19.html
Yo sí veo algo...
¿Y qué es eso de la T?
Hola Portorosa,
ResponderEliminarAhora sí. Te entiendo, pero me gustaba más sin matices. Las opiniones 'radicales' no tienen por qué ser equivocadas. Yo creo que el post estaba perfecto, pero claro, era duro, demasiado crítico. He leído alguno más así en mis paseos por aquí, van apareciendo y luego se difuminan, se suavizan entre aclaraciones y matices... Sólo quería decirte que a mí me gustan más al principio, cuando las palabras suenan claras y firmes.
Lo dejo, lo dejo, lo siento.
Eso de la T... Ayer cuando te llevaste ese enlace de mi casa, se cayó una 'T'. ¿Lo ves? En el First We Take...
Un abrazo.
Gracias, señort.
ResponderEliminar¡Uy, es verdá! Ahora lo arreglo.
ResponderEliminarCon respecto a lo que me dices, esta tarde he estado pensando algo, a raíz de lo que ya me habías dicho. Así que el próximo post va por ti.
Un beso.
Una muy amiga mía me dijo algo parecido, que matizaba todo demasiado, que tenía exceso de cautela al dar mi opinión.
ResponderEliminarTendréis razón, seguro, pero supongo que prefiero pasarme que quedarme corto, aunque sólo sea por diferenciarme de la inmensa mayoría.
¡¡cago'ntó lo que vuela... llegar tarde... haberlo pasado genial sin saber estos buenos deseos.... no hay perdón, no. No lo hay!!
ResponderEliminarUn beso, Portito, y los más sentidos deseos de que seas exagerada y aparatosamente feliz.
Eso.
(Pon la frente que te voy a pegar un beso,
Saf ;-))
Me honra usted, Sr. Portorosa. Aquí estaré.
ResponderEliminarYo también he estado pensando. Ya lo verá en su próxima visita. No me lo tenga en cuenta, creo que una extraña sociedad masónica hizo experimentos conmigo en mi más tierna infancia.