6.1.16

Reyes

Esta, como ya he dicho mil veces (bueno, diez), es mi noche preferida del año.


Ahora me acostaré y dormiré mal, soñando que me levanto a ver los regalos y me llevo una gran decepción. Luego me despertaré, pensaré "¡Menos mal!" y me volveré a dormir. Y así varias veces. Me pasa desde siempre, que yo recuerde.

Este año es el primero en que mis hijos ya no creen. Y he tenido que explicarles que aun así sigue haciendo ilusión: no me ha costado nada, porque en mi caso es completamente cierto. 

Feliz noche y día de Reyes. 


2 comentarios:

  1. Pues aunque sus hijos no acepten su existencia, pueden verse unas fotografías del desembarco en el Puerto de los Reyes Magos < http://www.galiciaartabradigital.com/archivos/127356 > y valen más unas fotos (22) que mil palabras: sus Majestades: Melchor, Gaspar y Baltasar, unos niños en la carava cubren la cabeza con "lepantos de marineros del Arsenal Militar", el pequeño cargamento de "carbón". No hay la menor duda...
    Y tenemos el relato: Unos pajes de sus Majestades acuden a recoger unos juguetes del maletero del auto en el blog < http://lascincoestaciones.blogspot.com/2016/01/reyes-magos.html > publicado a las 02:49 (el suyo lo fue a las 00:41). Compruebe que no es Ud. el único desvelado por sus Majestades Los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi también es la mejor noche del año y siempre he mantenido la ilusión incluso cuando era adolescente o veinteañera y el ritual lo hemos mantenido siempre en mi casa, incluidas las copitas, el agua de los camellos, la carta, los sacos, los zapatos y todo.

    ResponderEliminar