La Independiente
Xavie fue la segunda persona que, un par de años después de comenzar con este blog, de conocido virtual pasó a conocido en carne y hueso, y enseguida a amigo.
Y ahora ha tenido la valentía y la suerte de abrir una librería: La Independiente, en el número 27 de la calle Espíritu Santo de Madrid, en el barrio de Malasaña.
Y mañana la inaugura. Y no sé si debo invitarles, porque a lo mejor le reventamos las previsiones logísticas, pero a lo que sí les animo es a pasarse por allí en cuanto puedan, porque seguro que valdrá la pena.
Suerte, tío.
Sentimos una envidia sana. El sueño de mi pareja es regentar una libreria 'independiente' donde uno pueda encontrar cosas 'distintas' a las que se ven en todos los sitios ... donde venden libros...
ResponderEliminarNo tener una mera pretensión económica, sino disfrutar por el mero hecho de trabajar 'rodeado' de libros, charlar, hacer de ella un punto de encuentro.
¡¡¡Aiss!!, qué bonito sueño.
Mucha suerte, Xavier
¡Ah! ¿Se puede hacer punto?
ResponderEliminarSirwood
Gracias Porto,
ResponderEliminarAquí estaremos, al pie del cañón. Gracias a Erodiade también.
Un abrazo,
X.
Sirwood, usted y yo tenemos permiso del dueño. Nuestro modelo estético, las parisinas que iban a hacer punto delante de la Guillotina, y se hacían bufandas entre descabezado y descabezado.
ResponderEliminarEso era porque sentían como un escalofrío en la zona, y les salían bufandas.
ResponderEliminarBuenos días.
Pues se inauguró. Mucha gente, muchas charlas más cortas de lo que me hubiese gustado, muchos libros y ninguno feo, y Javi encantado, viéndolo todo a su alrededor.
Gracias, y mucha suerte de nuevo. Que lo disfrutes mucho.
Ante la excepcionalidad del re-comentario, el otro te ha respondido, excepcionalmente, en su sitio.
ResponderEliminar¿Hasta qué hora duró en el local? ¿Y que tal en el espacio exterior?
Caramba. Pues precisamente tengo yo que ir por la misma calle a hacer una cosa, así que no dudes que me pasaré. Eso sí, en horario laboral; nada de abusar de la reserva de canapés.
ResponderEliminarpcbcarp: abre de martes a viernes, de 5 a 9. Y sábados, domingos y festivos todo el día (salvo la pausa para comer). Te lo digo para que puedas ajustar.
ResponderEliminarPues eso, Pcbcarp, ya estás informado.
ResponderEliminarFuimos a cenar algo a la tetería de no sé quién, NáN. Y a la vuelta salían los últimos de Filipinas, unos más conscientes que otros.
de la abuela, Porto. Sin ni siquiera bajaros de la acera.
ResponderEliminarYa me ha llegado la noticia, sí, de que algunos poetas se exceden.
La experiencia de conocer a compañeros blogueros en persona, yo la he tenido ya en varias ocasiones y sí, algunas desembocaron en amistad, y casi todas se iniciaron en el amor a los libros. Portorosa: fuiste uno de los mis primeros visitantes, hace ya algunos años. Aquí seguimos ambos y, sí, una de las cosas que compensa -aparte el milagro de escribir y ser leído- es la gente estupenda, maravillosa incluso, que puedes conocer.
ResponderEliminarMe alegro de verte, Francisco.
ResponderEliminarYo he tenido la suerte (porque suerte ha sido) de conocer a muchas de las personas que he frecuentado en la blogosfera. Y el balance es magnífico.
Un saludo.