7.8.12

Ellos

Va todo bien.

No escribo porque acabo de cambiar de puesto de trabajo (que no de trabajo) y la vuelta de las vacaciones está siendo bastante atareada. Atareada pero buena: creo que en los 18 años que llevo de profesión es la primera vez que estoy ilusionado y voy a hacer algo que me parece interesante.

Sobre el mes de julio les iba a contar muchas cosas; les iba a explicar qué me había pasado, cómo me había sentido, y por qué creía yo que había sido todo así. Pero este domingo un amigo (el mejor para estos temas) me permitió vomitarlo todo, y además me ayudó a comprenderlo y a, más o menos, aclararme. Así que ahora mejor me dedico a pensarlo.


Aunque no demasiado, porque me parece que también se trata un poco de no pensar tanto.





3 comentarios:

  1. Buen ejemplo para todos. A veces las cosas no son cómo pensábamos, y todo influye en esas expectativas creadas a priori. Pero también es cierto que no por mucho darle vueltas, el resultado ya no cambiara. Besos desde el corazón de la mancha.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué guapos los rubios!

    ¿Nos tomamos como un augurio positivo lo de que por primera vez te sientas implicado y a gusto en tu trabajo? Venga, haz un esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Ni siquiera hace falta ver el augurio: es ya algo tremendamente positivo; algo a lo que ya había renunciado, y que de repente tengo.

    Un abrazo. Y un beso, manchega.

    ResponderEliminar