Para saber eso, no sólo hace falta haber visto todas las peliculas de Polanski, sinó tener además, una memoria buena, no como la mia que es de pez. O sea, no progreso adecuadamente, me temo, necesito mejorar. Un beso
En La muerte y la doncella, sí, al principio, bajo lo que se supone una torrencial lluvia tropical, en un país americano.
Cuando vi esa película, en Cádiz, no me acordaba de que había exteriores rodados aquí, y recuerdo que al ver las primeras imágenes, de olas rompiendo contra las rocas, pensé "Esto podría ser perfectamente Galicia". Y era.
Creo que al señor Roman no le llovía ni a tiros, justo cuando lo necesitaba. Manda carallo.
Sí, sí que lo es. Y voy a decir algo que aquí no se ha dicho nunca: ¡qué suerte tenéis!
Claro que aquí estuvo lloviendo anoche durante horas y hooooras, y lo mismo ahora cuando salga me encuentro que no tengo nada que envidiaros a los gallegos. Ya te lo diré, :-)
Recuerdo los días de rodaje de "La muerte y la doncella". Tener de vecino a Ben Kingsley en la barra del Derby o cruzarte con Sigourney Weaver delante de tu portal no sucede muy a menudo por aquí. Era imposible no fijarse en la Weaver, era puro magnetismo. Ben Kingsley mas bien parecía Pachara (consultar wikipedia o similares) tomandose una caña. Tardé en darme cuenta de quién era, y en el bar no eramos mas de veinte. Por cierto, tremenda foto. Preciosa. Como Sigurney.
Adivinanza:
ResponderEliminar¿En qué película de Polanski aparece, así de pequeñito, el faro que se ve a lo lejos?
(Lugareños, abstenerse)
¿Puede ser en la muerte y la doncella?
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Para saber eso, no sólo hace falta haber visto todas las peliculas de Polanski, sinó tener además, una memoria buena, no como la mia que es de pez. O sea, no progreso adecuadamente, me temo, necesito mejorar.
ResponderEliminarUn beso
Será de Polanska, ¿no?
ResponderEliminarES la muerte y la doncella, definitivamente.
ResponderEliminar¿En El cuchillo en el agua?
ResponderEliminarMe abstengo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
En La muerte y la doncella, sí, al principio, bajo lo que se supone una torrencial lluvia tropical, en un país americano.
ResponderEliminarCuando vi esa película, en Cádiz, no me acordaba de que había exteriores rodados aquí, y recuerdo que al ver las primeras imágenes, de olas rompiendo contra las rocas, pensé "Esto podría ser perfectamente Galicia". Y era.
Creo que al señor Roman no le llovía ni a tiros, justo cuando lo necesitaba. Manda carallo.
Un saludo a todos, y buenos días.
Por cierto, no digo yo que la foto, pero ¿no es precioso el paisaje?, ¿ese cielo no es alucinante?
ResponderEliminarSí, sí que lo es. Y voy a decir algo que aquí no se ha dicho nunca: ¡qué suerte tenéis!
ResponderEliminarClaro que aquí estuvo lloviendo anoche durante horas y hooooras, y lo mismo ahora cuando salga me encuentro que no tengo nada que envidiaros a los gallegos. Ya te lo diré, :-)
Sí que se ha dicho, señorita. Lo dijo Nosurrender en el post Un poco de belleza, por favor.
ResponderEliminarHay que estar atenta, ¿eh?
Recuerdo los días de rodaje de "La muerte y la doncella". Tener de vecino a Ben Kingsley en la barra del Derby o cruzarte con Sigourney Weaver delante de tu portal no sucede muy a menudo por aquí. Era imposible no fijarse en la Weaver, era puro magnetismo. Ben Kingsley mas bien parecía Pachara (consultar wikipedia o similares) tomandose una caña. Tardé en darme cuenta de quién era, y en el bar no eramos mas de veinte.
ResponderEliminarPor cierto, tremenda foto. Preciosa. Como Sigurney.
Gracias, Fool.
ResponderEliminarYo aquello me lo perdí, al vivir fuera. ¿Ben Kingsley como Pachara? Qué decadencia, pasar de Gandhi a eso...
Un abrazo.