Domingo por la mañana. Las fotos están hechas con un móvil y no se ven muy bien; casi parecen pinturas. Bienaventurado el que encuentra consuelo en la Naturaleza. Sobre todo si vive cerca de sitios así.
Bueno, tampoco hace falta llorar. Llega con sentarse a mirar el mar, o los cormoranes buceando y secando las alas; o con tumbarse en la hierba con los ojos cerrados y dejar que el olfato, el tacto y el oído resuciten percibiéndolo todo. Un beso, Princesa.
En cuanto a esto, en cuanto al paisaje, o la Naturaleza en general, sí, para qué nos vamos a engañar, yo creo que tenemos una suerte extraordinaria.
Pero no os preocupéis, porque estamos poniendo todo nuestro empeño en cargárnoslo todo. El progreso ya se sabe lo que tiene. Es la versión actual del aprendiz de brujo. Y sin vuelta atrás, sin posibilidad de enmienda. Es tan triste.
Sí, los de tierra adentro siempre suspiramos por el mar. Por eso muchos aprovechamos las vacaciones para acercarnos allí: yo mismo dentro de dos semanas podré disfrutar del cantábrico, me muero de ganas.
San Jorge, que gusto verlo sin gente. Como este año parece que no hay verano, tampoco habrá mucho agobio, aunque también es bonito compartir otra forma de ver la playa, con los niños llenándote de arena o saltando las olas. Un paseo tranquilo al final de la tarde es el final perfecto.
Princesa....... Y si te ven(llorando digo) tampoco importa. Yo soy de mar, y al pricipio de vivir lejos de su rumor, no me podía dormir. Porto...habia perdido tu rastro y no te encontraba, pero mira por donde el mar te ha acercado. Talueguin
Domingo por la mañana. Las fotos están hechas con un móvil y no se ven muy bien; casi parecen pinturas.
ResponderEliminarBienaventurado el que encuentra consuelo en la Naturaleza. Sobre todo si vive cerca de sitios así.
Un lugar para ir a llorar lágrimas saladas, sin que nadie te vea.
ResponderEliminarBesos y otro abrazo.
Bueno, tampoco hace falta llorar. Llega con sentarse a mirar el mar, o los cormoranes buceando y secando las alas; o con tumbarse en la hierba con los ojos cerrados y dejar que el olfato, el tacto y el oído resuciten percibiéndolo todo.
ResponderEliminarUn beso, Princesa.
Y que conste que quien dice consuelo dice paz, alegría, calma e incluso esperanza.
ResponderEliminarQue todo eso lo puede dar la belleza.
ResponderEliminarqué suerte tenéis los gallegos, por Dios. Yo sólo podría fotografiar semáforos con fondo amarillento.
ResponderEliminarEn cuanto a esto, en cuanto al paisaje, o la Naturaleza en general, sí, para qué nos vamos a engañar, yo creo que tenemos una suerte extraordinaria.
ResponderEliminarPero no os preocupéis, porque estamos poniendo todo nuestro empeño en cargárnoslo todo. El progreso ya se sabe lo que tiene. Es la versión actual del aprendiz de brujo. Y sin vuelta atrás, sin posibilidad de enmienda. Es tan triste.
Un abrazo.
Chico, parece que hasta se respira la brisa... Ése es tu elemento, sin duda.
ResponderEliminarSin duda.
ResponderEliminarUn abrazo, S.
Viene bien aspirar ese aire. Siempre echo de menos el mar. Yo, que soy de tierra adentro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sentado en la silla mirando el mar, qué suerte.
ResponderEliminarSí, los de tierra adentro siempre suspiramos por el mar. Por eso muchos aprovechamos las vacaciones para acercarnos allí: yo mismo dentro de dos semanas podré disfrutar del cantábrico, me muero de ganas.
ResponderEliminarUn abrazo :-)
San Jorge, que gusto verlo sin gente. Como este año parece que no hay verano, tampoco habrá mucho agobio, aunque también es bonito compartir otra forma de ver la playa, con los niños llenándote de arena o saltando las olas. Un paseo tranquilo al final de la tarde es el final perfecto.
ResponderEliminarBuenos días.
ResponderEliminarVivir cerca del mar es una maravilla. Y más si para llegar a él no tienes que meterte entre edificios de apartamentos.
Que disfrutes, Jesús. No sé si tendréis muy buen tiempo, pero bueno, no es imprescindible.
Nuca, no des nombres, anda, que después se acaban los paraísos.
Olvídalo, Nuca, ya me han dicho que el nombre lo he dado yo solito... Usted perdone.
ResponderEliminarPrincesa.......
ResponderEliminarY si te ven(llorando digo) tampoco importa.
Yo soy de mar, y al pricipio de vivir lejos de su rumor, no me podía dormir.
Porto...habia perdido tu rastro y no te encontraba, pero mira por donde el mar te ha acercado.
Talueguin
Un mucho de belleza, diría yo.
ResponderEliminarY pensar que todavía no he estado en Galicia. Ya, ya, no tiene perdón, pero sí remedio. Gracias por el anticipo. Salud
ResponderEliminarBuenos días.
ResponderEliminar¿Y por qué lo habías perdido, Momo? ¿Real o metafóricamente?
Gracias, Ruth.
Tiene remedio, en efecto, Azófar. Además, estás en lo que consideramos el país hermano. Sé bienvenido.
Saludos a todos.
Cuanta ajua mecajo no demo
ResponderEliminar