31.12.16

Nuevo año

Puede que esta haya sido la primera Nochebuena en que no he dejado aquí un post de felicitación. Como no ha sido por nada malo, sino casi casi todo lo contrario (estoy con los niños y vivo menos virtualmente), supongo que dice más sobre el estado del canal (que va poco a poco perdiendo fuelle, desde hace tiempo) que sobre el mío. 


No obstante, no quiero que pase también el Fin de Año sin deciros que os deseo un muy feliz 2017, y sin daros las gracias por leer esto. 

Espero que todo nos vaya bien. Pongamos, de todos modos, un poco de nuestra parte. 

Besos y abrazos. 

4 comentarios:

  1. Estamos sus lectores -diario y BLOG-, huérfanos por el periodo sin publicación del diario El Progreso de LUGO y -su delicioso cultural dominical Táboa Redonda, pero sabemos la razón lógica, oportuna, conveniente del período vacacional, bien merecido y así es:
    Navidad y Año Nuevo, no se publica el Diario.
    Son dos días que los diarios vacacionan por permisos a todos sus trabajadores. Y al resto de circunscripciones laborales, salvo las lógicas de “guardia” en los que permiten ese bajón laboral del resto, pero sin bajar la guardia en esos dos días festivos de descanso laboral.
    Celebramos su entrega con sus hijos y resto de familiares y deseamos un 2017 lleno de esperanza y salud para Ud. y los suyos, para TODOS en el que nos incluimos.
    No importa “si el canal pierde fuelle” mientras Ud. Cumpla con sus seguidores del diario El Progreso y Blog como hasta ahora ha hecho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Manolo.
    Venía justo a desearte muchas felicidades, hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2017 Porto. Qué este sea el año del comienzo de grandes cosas en tu vida, sin olvidar nunca disfrutar con tus hijos. Esto es lo más importante.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2017 Porto. Qué este sea el año del comienzo de grandes cosas en tu vida, sin olvidar nunca disfrutar con tus hijos. Esto es lo más importante.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar