13.8.13

Vicedo 2013: tiempo

Pasa.





Esta mañana después de desayunar nos hemos ido a bañar, a pesar del cielo nublado. Y ha sido el primer día en que he notado esa sensación especial de la que tantas veces he hablado y que este año, no sé por qué (o sí: la dificultad para disfrutar por la ansiedad del disfrute, la incapacidad de saborear el tiempo por la angustia de que pase; los males modernos, mis males, en fin), se me estaba escapando; esa sensación que consiste en que todo, paisaje, compañía, estado de ánimo y ese fondo que surge, creo, de una mezcla de recuerdos y expectativas íntimas cumplidas, parece estar bien, parece entrar en sintonía y me hace, por unos instantes excepcionales en los que se detiene el tiempo, conscientemente feliz.


6 comentarios:

  1. ¡Qué bien!, me alegro mucho de que lo pases bien. De que lo paséis bien. Seguro que sabes que es raro, incluso excepcional, que todo cuadre, ya que lo normal, creo, es que haya cierta decepción. Hablo por mí, claro, que estoy aprendiendo a vivir así, con cierta decepción, y consiguiéndolo, algo que me hace feliz.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes y lo que cuentas... el paraíso. ¡Disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien, me agrada que las nubes no hayan sido óbice… para saborear esa libertad… del campo y la playa… en vacaciones…! ¡Aprovéchenlas que se acaban…! (Y no quisiera ser reiterativo, pero… a la verja, en una de las maravillosas fotografías anteriores, éstas lo son más, creo recordar… faltaba una tablilla, espero que el año que viene no sean dos…)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Nota del autor: Donde dice nubes, entiéndase niebla... (en qué estaría pensando...)

      Eliminar
  4. Y yo me alegro, la verdad , de que disfrutes así.

    Besos. :)

    ResponderEliminar