El Bremen en El ladrón de tinta
El Ladrón de Tinta, a pesar de su nombre, es un restaurante. Y un restaurante que está en pleno centro de la Meseta, concretamente en el número 2 de la calle Noviciado, de Madrid.
Y allí, mañana viernes 23 de abril, a las ocho de la tarde, la tripulación (la física, no la virtual) del Bremen irá a conmemorar la muerte de William y el sepelio de Miguel. Así son ellos.
La celebración consistirá en un concurso in situ de microrrelatos. Microrrelatos susceptibles de ser leídos allí mismo, y susceptibles de ser premiados nada más y nada menos que con un ejemplar de "Camarote 503. 16 historias desde el Bremen" y una sincera invitación a asistir, allá en el sótano de un bar de Malasaña, a una de las reuniones quincenales del taller.
Si están cerca, yo de ustedes no me lo perdería.
¿Y puede uno presentarse así, sin más? ¿Llegar y preguntar al camarero "¿Dónde están los del Bremen?"
ResponderEliminarPuede, ya lo creo que puede.
ResponderEliminarY hasta le darán papel y lápiz (bueno, o boli), si usted quiere.
Anímese. Son muy simpáticos, de verdad.
Algunos somos tan crueles como el mes de abril, pero que no se preocupe Anónimo que esa noche nos dejan encerrados en la cueva.
ResponderEliminarUsted no estará, NáN? Tengo entendido que es el alma de la fiesta, mejorando lo presente, claro está...
ResponderEliminarMe dicen que va para luna llena y en esas fechas el Ministerio de Sanidad y Seguridad Pública es muy estricto con la restricción de mis movimientos urbanos. Lamento decepcionarle, porque me parece a mí que es en esos momentos cuando de verdad doy un espectáculo aceptable, si me permite la inmodestia típica del lobo viejo.
ResponderEliminarCreo que ya tengo el premio. Me encantaría asistir.No será una indirecta por mi "impresion" mañanera,je,je
ResponderEliminarAy, Nicole, creía que hablaba usted de primeras impresiones, o de sentirse impresionada. No sabía ya qué pensar.
ResponderEliminarPero no, no se preocupe, lo suyo por el momento se considera hurto, no robo.
Anónimo, NáN es insustituible, aun sin transformar; pero hay otros miembros (¡ya estamos!) que no lo decepcionarán.
Buenos días, y feliz Día del Libro, damas y caballeros.
Aprovechando que estoy de baja (que no de bajón) leo como un poseso y hago una recomendación que todos me agradeceréis eternamente.
ResponderEliminarEl día del Watusi, de Casavella, en Destino. Fue una trilogía de la que el primer título se llamaba así. Siempre quiso que los tres libros se publicaran juntos con ese título, pero tuvo que morirse para que los buitres de la edición vieran carnaza y le hicieran caso.
Es un 1.000 páginas, pero conocerlo es quererlo (al revés de lo que pasa a veces con las personas).
Pues ya que no paráis, habrá que comprobarlo.
ResponderEliminarHoy, que toca compra, puede que sea el elegido.
Gracias, NáN. Y cuídate.
¡¡Viva Casavella!!
ResponderEliminarAy ! Dios mio, como me gustaria ir...pero las distancias me lo impiden, por otro lado NáN, el año pasado cuando por motivos de cambio de avion y vuelo no pude quedarme el libro lo compre a traves de internet, mas otro libro y me salio un poquiño mas caro...Desde aquella creo que aun le debo una botella de vino chileno a NáN.
ResponderEliminarUNA PREGUNTIÑA?...si se leeran microrelatos, los que uno quiera leer, podrian considerar para una proxima vez leer los que enviemos via mail o via tecnologica, los que estamos lejos, pero que por alguna razon no podemos ir?....
¡Piquetes literarios!
ResponderEliminarRo, seguro que no habría ningún problema. ¿Por qué no lo planteas en el blog del Bremen?
cáscaras! Casavella también aquí. En mi cama está Casavella, en el desayuno, en la mesa a la hora de comer... Pero, hoy, por fin, Unoquemesé, ha pasado la última página del Watusi... jujuju.
ResponderEliminarHubo muchos participantes en el concurso. ¡Yuju!
Esto es una invasión, Aroíña.
ResponderEliminarQué bien, lo del viernes. Habrá que leerlos...