31.12.15

Feliz dos mil dieciséis

Acaba un año.

Ser capaz de no caer en, digamos, un tercio de los errores cometidos en él supondría, seguro, ser y sentirse mucho mejor, si la fortuna no se atraviesa. No estaría mal hacer un repaso, marcarse unos objetivos, aunque fuesen modestos, e intentarlo.

Porque, aunque la astronomía nos recuerde que en realidad hoy no cambia nada, está bien ponerse marcas, símbolos para hacernos la ilusión de que avanzamos con cierto sentido.

Que la fortuna, como decía, no nos sea adversa, y que el resto lo pongamos nosotros.

Empieza otro.

Feliz año nuevo.

6 comentarios:

  1. Feliz Año Porto.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de vivir es cometer errores pues indica vida, una vez abandonada no se cometerán, pero es preferible vivir, aunque sea con errores.
    Bueno es el propósito de enmienda aunque se vuelva a pecar, errar. Los creyentes una vez cumplida la penitencia, quedan limpios, perdonados y empiezan de cero otra vez.
    Todo es relativo depende del punto de vista. Un anciano, un ingresado en un hospital tiene metas menores, minúsculas, con vivir relativamente sano ya es suficiente... A veces la realidad se impone y los deseos son inalcanzables. Ejemplo un parado de larga duración y mediana edad (próximo al medio siglo) su único propósito es abandonar el paro. ¿Lo logrará?
    Esperemos se cumpla su buen propósito, aunque dependa de ayuda para conseguirlo.
    Otros, en ausencia de esos problemas de paro, depresión síquica, pena, separación, divorcio, viudez, vejez, enfermedad o salud... valoremos la suerte que tenemos... seremos mucho más felices, por la fortuna que tenemos, si esa feliz situación perdura.
    Mi deseo para todos, que habitamos esta querida y bien amada España. una "feliz transición al 2016" y que España con la nueva política, nos permita trabajo y salud para ser más afortunados con mejor sanidad sin listas de espera, dinero en el bolsillo y más felices.
    Y termino (discúlpenme me he enrollado) y emulándole a Ud. en su deseo:
    "Empieza otro (año). Feliz año nuevo."

    ResponderEliminar
  3. Pues que la fortuna te acompañe y tengas un estupendo 2016 lleno de errores nuevos ;-)

    Beso gordo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, Porto y acompañantes.

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2016 Porto, con los errores que le correspondan.

    ResponderEliminar