17.4.14

Un viaggio sentimentale

Hace tiempo que estoy bien; es solo que no me apetecía escribir. Muchas gracias por sus cariñosas palabras.

Me parece que, en mí, un síntoma de optimismo, una diferencia entre el ánimo y el desanimo es ver la vida, incluso día a día, como un conjunto de posibilidades en lugar de como una situación definitiva, buena o mala; como algo que tengo capacidad para construir en lugar de como algo dado. Y últimamente es lo que siento.

Hemos pasado unos maravillosos días en casa, Paula, Carlos, Cibrán, M y yo, dándole consistencia a nuestro nuevo contorno sentimental. Todos hemos estado muy contentos. Y ahora, M, Cibrán y yo estamos a bordo de un avión, el primero del viaje también sentimental que empezamos hoy. A Udine.

Son las siete de la mañana y por la ventanilla se ve la raya rojiza de un nuevo día.





6 comentarios:

  1. Ohhh...que alegría.

    Me alegro muchísimo por los dos. Besos a todos.A los niños también pero menos que no quiero ser la típica señora pesada.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutenlo!!
    http://madredemarte.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno todo lo que cuentas. Y rubricarlo con ese viaje.

    He visto imágenes de la ciudad y ¡Guauuu!

    Sed felices.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho. Le echaba de menos, la verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me he perdido de algo?, Somos muy parecidos los Geminis, creo que a mi tampoco me apetecia escribir todo este tiempo, pero en fin...Udine es la provincia mas parecida a Galicia, esta en esa parte de Italia mas lluviosa y humeda, el inconveniente el aeropuerto un poco lejos de la ciudad ( el regional de Trieste)

    ResponderEliminar
  6. Gracias y un saludo a todos.
    Signatus, no recuerdo ahora si habías intervenido antes, pero me ha hecho especial ilusión tu comentario.

    ResponderEliminar