Feliz 2013
Busquen las riendas de su vida. A algunos nos costará localizarlas, y si lo conseguimos necesitaremos desempolvarlas. La mayoría tendrá que pelearse para soltarlas de las manos de quienes las sujetan. Pero háganlo.
Háganlo y atrévanse a llevarlas. Atrévanse (atrevámonos) a vivir. Aunque solo sea para tratar de sacar la cabeza . Es nuestra única oportunidad.
Y mucha suerte.
Muy feliz año nuevo a todos, amigos.
Leído su buen deseo de “Feliz 2013”, me acerqué al blog que vos indicáis "Columna de humo - Mi resumen del año", tentado por ese sugerente título, me alegré de hacerlo... excelente… y totalmente compatible con esta fecha…
ResponderEliminarJosé Manuel (mi tocayo) todo su blog es una delicia, por algo lo tenéis seleccionado… (los demás blogs también, extraordinaria selección…)
Mi costumbre visitar el vuestro y a continuación los títulos sugerentes...
¡Feliz Aninovo! na compaña de todos os seres que vostede estima. Moitos besiños para os raparigos…
Lo mismo (excepto “os besiños”) para el resto de participantes o simples lectores del mejor Blog de la Blogosfera, Éste.
Feliz año también para tí y los tuyos!!!
ResponderEliminarY suerte también para tí en el intento. Será árdua la tarea, pero estoy contigo que merece la pena intentarlo, al menos.
Jo, que sí, que tienes razón. Que podemos.
ResponderEliminarUn abrazo
Feliz año nuevo Porto!!! te deseo de corazón lo mejor...
ResponderEliminarFeliz 2013, a todos!!!
ResponderEliminarPues sí, buen consejo... que yo he seguido durante el año que acabamos de despedir.
Hace un año me hubiera parecido imposible llegar a dónde hoy estoy y cómo estoy/soy. Encontré mis riendas y aunque aún van un poco sueltas y sin un rumbo muy concreto, al menos puedo decir que hoy por hoy soy la única que las sujeta y dirige, para bien o para mal.
Gracias.
Magnífico deseo, POrto. Te lo reboto: lo mismo para tí.
ResponderEliminarUn abrazo y Feliz año.
Desde que leí tu comentario hace un par de días, a menudo he tratado de pensar sobre eso de las "riendas" y sí, me ha hecho cavilar sobre la voluntad, sobre el deseo. Desempolvar deseos olvidados, recuperar proyectos, sueños, o cambiarlos por otros nuevos, pero atreverse a ejercer esa proyección en el devenir de los días (en lugar de la aniquilante sensación de ir "a rastras") como un soporte, como una fuente de e-moción.
ResponderEliminarEs un buen deseo para empezar el año. Suerte también para ti.
Manoli.
Se me ha olvidado añadir algo: para sacar la cabeza y también el corazón. Tirar de las riendas con el corazón.
ResponderEliminarPues eso. Mucha suerte.
Feliz año Porto.
ResponderEliminar