15.6.05

Barrera psicológica de los 250.

Ayer este blog superó las 250 visitas.
No es mucho, ya lo sé, pero a mí me parece una barbaridad, y hace unos meses no habría creído que pudiese llegar a esa cantidad tan pronto.
"Así que gracias a todos los que habéis hecho posible esto. Quiero dedicárselo a cuantos me han apoyado, día a día, y me han dado el ánimo necesario para no desfallecer. ¡A todos, gracias!"

(Por cierto, quizá les despiste ver que, en el contador del final de la página, la cantidad que se ha superado es la de 1.000 visitas; pero es que, de esas mil, calculo que unas 750 son mías y no las cuento)

3 comentarios:

  1. Este mensaje es para agradecerte tu blog e invitarte a que conozcas algo que he llamado Círculo Virtuoso. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Y yo también me alegro de que tu blog tenga el éxito que se merece. Zucco.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo no sé muy bien para quién escribo. Hubo un momento en que llegué a pensar que lo hacía para mí mismo. El maldito contador sólo se movía cuando colgaba algo o miraba a ver qué pasaba. Decepción, no pasaba nada. Incluso llegué a pensar seriamente quitar el contador de marras. Bueno, ahí sigue, contando mis autovisitas, aunque también acuden otras personas...

    ResponderEliminar