1.6.19

49

Hoy he cumplido 49 años.

Ha sido un buen día. Al levantarme todos me han felicitado y, antes de desayunar, me han dado los regalos. Muchos. Luego he pasado la mañana solo (he conocido a una chica de Gales que estaba leyendo mi misma novela, “La hija de Robert Post”, de Stella Gibbons, y he tomado un café con ella), he recogido a los niños y hemos comido con mis padres. Por la tarde hemos alternado entre casa y el centro, a gusto, hasta que hemos salido los cinco a cenar. Al volver, hemos visto un par de capítulos de “The Office” y nos hemos ido a la cama. Ahora todos duermen. Yo tengo calor.

Entre quienes me han felicitado a lo largo del día, es increíble la cantidad de gente que llegó a mi vida a través de este blog, que no tiene mi edad pero pasa de 14.

Ha sido un buen día. Me acuesto contento; con la situación general y con el momento. Miro alrededor y me encuentro bien, miro adelante y me noto confiado y bastante optimista, y miro atrás (tan importante para mí, siempre) y me siento contento y, en general (en general), satisfecho. Podía ir mejor, pero no va mal la vida. No va mal.

Me acuesto. Mañana será otro día.

Besos y abrazos.

4 comentarios:

  1. Llego tarde porque andaba de viaje, pero ¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS A TI!

    Qué alegría que tuvieran un gran día. Y no se me olvida que tenemos pendiente ir a Los editores. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Moli 😘
    No se me olvida a mí tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Todo "Un-Hombre Hecho Y Derecho Y Todo "Un Orgullo-Cumplir Como "Se Ha-De Cumplir, Y Que Cumplas Muchos Mas, Con Todos "Tus Seres Queridos,

    FELIZ CUMPLEANIOS, PORTOROSA!!

    Ysa,

    ResponderEliminar
  4. Un millón de gracias, Ysa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar